1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

LG Optimus G Pro: Al descubierto

Publicado en 'Celulares' por hagal, 18 Feb 2013.

1. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

Ya conocemos todas las especificaciones técnicas del LG Optimus G Pro, el smartphone de gama alta que intentará competir por ejemplo, con el Sony Xperia Z, o el Huawei Ascend P2. Las especificaciones técnicas del LG Optimus G Pro son las siguientes:

• Pantalla IPS Full HD de 5.5 pulgadas con cristal curvado (según dice LG: “otorga una sensación 2.5D al usar el dispositivo”) con una resolución de 1920×1080 píxeles (400 ppi, pantalla 16:9)
    • Dimensiones: 150.2 × 76.1 x 9.4 mm. Peso: 172 gramos
    • Batería intercambiable de 3.140 mAh que es compatible con la tecnología de carga inalámbrica
    • Procesador Quad Core Snapdragon 600 a 1.7 GHz (es el primer smartphone en llevar este procesador)
    • GPU Adreno 320
    • 2 GB de RAM
    • 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD hasta 64 GB
    • Cámara trasera 13 MP, cámara frontal de 2.1 MP (pueden funcionar de manera simultánea, grabando en un único archivo ambas vistas)
    • Android 4.1.2 Jelly Bean
    • Bluetooth 4.0, NFC, LTE
    • Disponible en los colores: blanco luna y negro índigo
    • Precio de lanzamiento: unos 670€
    No se conoce la fecha de salida a la venta en el mercado europeo, esperemos que LG de más detalles en el Mobile World Congress 2013 que se celebrará en la Ciudad Condal. Debajo os dejo una pequeña galería de imágenes del LG Optimus G Pro para que veáis como es el nuevo smartphone de gama alta de la compañía surcoreana LG.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

info : http://taliandroid.com/lg-optimus-g-pro-al-descubierto/

2. Rodro

Rodro Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2012
    Esperemos a ver su precio en nuestro país, a mi de verdad me gusta. Actualmente uso el Motorola XT611, lo único que no me gusta es la memoria interna.

3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    uy aqui sera recaro como siempre lo que me interesa es

Bluetooth 4.0, NFC, LTE

sobre NFC no se si llegara al peru , dijo estamos con dinero digital pronto y esto seria otra opcion y redes LTE ni idea

sldos