1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Lg optimus g

Publicado en 'LG' por Diegosbu, 18 Jul 2013.

1. Diegosbu

Diegosbu Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2013

necesito de sus conocimientos sobre este celular. veo que es uno de los pesos pesados de lg aunque no se como se comporta porque tengo uno basico en estos momentos. El celula me lo esta vendiendo un amigo extranjero y quiero saber si lo puedo desbloquear aqui en peru y que necesitaria para poder utilizar sus funciones de internet.

Les ruego me comprendan no ando muy informado del tema pero el celular me cautivo. andava en busca de un s3 de Samsung pero este fono me hace duar. El precio aunque no lo crean es de 600 soles solo cargador y cel estado 9.8 de 10

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Lamentablemente veo tu mensaje muy tarde, pero igual respondo para futuras consultas.

Si no es el E970, E976, E977 ó el E987 (los cuatro soportan el 3G 850/1900) dudo mucho que te sirva el 3G en nuestro país. El E976 es el modelo que se vende en Perú pero el 3G que soportan el E970, el E977 y el E987 debería funcionar sin problemas también.

El desbloqueo es sencillo y bastante económico (menos de US$ 8.00), se hace en base al IMEI y el operador que lo vendió, se compra un código por internet y se pone la nueva microSIM.

Es un excelente equipo pero ahora yo evitaría su compra dado que estamos a pocas semanas que se empiece a vender el LG G2 que es, por cualquier lado, un mejor equipo.

Última edición: 15 Oct 2013