1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

LG Optimus G3

Publicado en 'LG' por modepe, 25 Set 2014.

1. modepe

modepe Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2011

Hola amigos quisiera alguna opinión y comentario sobre el equipo en referencia....gracias de antemano

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    No me gusta la marca... Pero reconozco que es de lo mejorcito entre los de gama alta que puedes conseguir, altamente recomendable...

3. modepe

modepe Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2011
    Pero no todo siempre es bueno algo en.contra tendrá.....si lo sabes te agradecería indicarme....gracias

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    No tiene nada en contra solo lo de la marca LG... Ya dije que no me gusta la marca, peo no soy mezquino, es un maquinón

5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
  6. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Acá hay otro http://peru smart.com/analisis-lg-g3/

7. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Amigo no compres un LG nunca actualizan sus equipos yo tenia el gran Optimus G cuando apenas salio tenia android 4.1.2 y de ahi NUUUUUUUUUUUUNCA actualizaron para nada recomendable la marca LG asi tu equipo sea de gama"Alta" queda ahi sin soporte.

8. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Pero eso se puede solucionar, al menos con los equipos de gama alta siempre se puede actualizar con una ROM personalizada, en esos casos CyanogenMod es tu amigo.

9. modepe

modepe Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2011
    Eso de actualizar es importante...

Yo tenía el papa de todos el gran Optimus One P500 buen equipo y procesador muy bueno tanto así q hasta hoy se le puede cambiar de versión a la 4.1.1 de Android

10. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    yo tengo el L2 y si recibi actualizacion...

11. Dmask

Dmask Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2013
    el lg g2 es un fonaso, pero si quieres estar "a la vanguardia" pues el g3, la diferencia es muy poca la verdad para mucha gente el g2 fue el fono del 2013 y de inicios del 2014.

12. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Donde consigo el lg g pro 2????

13. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Tengo un G2 y un G3 y les puedo decir que ambos son excelentes equipos. La diferencia en pantalla es mínima, realmente no se nota la diferencia entre Full HD y Ultra HD. Personalmente he notado que el G2 va más fluido y tiene mejor duración de batería además que me gusta más su pantalla. El G3 tiene la ventaja de tener un diseño más estilizado y una cámara con enfoque más rápido, además de su botón trasero que está mejor diseñado, pero en realidad las diferencias son muy pocas.

PD: Estoy vendiendo ambos equipos, tienen poco uso pero vienen con excelentes obsequios. Vean la sección Ventas.

Saludos :hi:

14. edalno

edalno Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2014
    este equipo se podría usar con cualquier operador(movistar,claro,entel y bitel) o hay en alguna de ellas que no se pueda, agradecería me ayuden con eso

15. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Tanto Claro como Movistar comercializan versiones del LG G3 compatibles con sus redes 3G y 4G. En el caso de Claro la variante del G3 es D855P. En el caso de Movistar creo que es la variante D855. Saludos :hi:

16. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Lollipop aún está en beta (filtrada) para el LG G3, tiene aún varios errores que corregir.

17. loganx21

loganx21 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2012
    Hola amigos, alguien han actualizado su G3 a la versión V10C, me dicen que afecta el 4g de movistar, gracias.

18. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Je, je... yo tengo el LG Optimus G y ya tiene KitKat oficial, Android 4.4.2, obviamente Perú no tiene esa actualización así que usé la que salió para Brasil y funciona excelente... en breve debo migrar a la ROM cocinada Sling Blueberry 3.2 que mejora la ROM oficial KitKat. También he probado Lollipop (versiones beta) y todo OK, Cyanogenmod ya ha sacado las nightlies de CM12 (Lollipop) para nuestro equipo. Lo bueno de LG es su forma de flashear las ROMs oficiales y la gran comunidad que tiene detrás, algo que nos permite tener actualizaciones incluso cuando LG no las saca o resolver problemas con el equipo sin mayor esfuerzo. Yo empecé con LG con el icónico LG Optimus One P500h y la verdad es que sí, uno requinta por el bajo nivel de actualizaciones pero son muy buenos equipos y el hardware es explotado por los devs que sacan una y otra actualización o mejora para el software.

19. hcspa

hcspa Miembro frecuente

Registro:
    21 Dic 2010
    habra alguna actualizacion estable de lollipop para el G3? Y ya salio la oficial para movistar??

20. loganx21

loganx21 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2012
    A mi no me ha llegado, a alguien le ha llegado?

Etiquetas: