1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

LG Optimus Net

Publicado en 'LG' por RoQ, 12 Jul 2011.

1. RoQ

RoQ Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010

Aparte del Optimus Pro (OPro?) LG italia presentó en su pagina de Facebook el Optimus Net P690 (ONet?) al cual presenta como la evolución del Optimus One

Osea es un O1 con un procesador de 800mhz, Gingerbread y nuevo diseño, no considero que sea mucho para llamarlo "evolución" sobre todo si el procesador sigue siendo ARMv6 cosa que no ha confirmado pero si mantienen el precio entonces debe ser.

Osea evolución hubiera sido una pantalla de 3.5 sin variar el tamaño del equipo con 16M de colores, un flash para la camara, camara frontal y que el procesador sea de ARMv7 para arriba, obvio manteniendo el rango de precios.

Última edición: 12 Jul 2011

2. RoQ

RoQ Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Full Especificaciones

http://www.gsmarena.com/lg_optimus_net-4043.php

No veo porque alguien cambiaria su O1 por esto, sigue siendo ARMv6 solo que a 800mhz estilo Samsung Ace, la camara ha sido reducida y la memoria interna tambien (no jodan 150mb???), lo unico bueno que le veo es que mas que seguro lo van a actualizar a la nueva version de Android Ice Cream Sandwich y que por similitud se podria portar al O1 para los que lo sigan teniendo.

3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Go for it niños...

4. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Voy a estudiar italiano...

5. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    La cámara no sigue siendo igual 3.15? o te quejas de 0.5 xD

6. RoQ

RoQ Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Me quejó que es una ****** de evolución

7. EruKun

EruKun Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Alguien sabe cuando sale este celular? Estaba pensando comprar Optimus One y ahora veo esto >.<

8. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Pues tendrás que esperar mucho, los planes a corto plazo de LG Perú están limitados al Optimus Black y al Optimus 3D, es decir, la oferta de LG localmente será la siguiente:

Optimus Me - Nivel de entrada (aunque creo que deberían bajar el precio)
    Optimus One - Mejor compra costo/beneficio actual
    Optimus Black - Creo que será el modelo emblemático de la nueva gama media, lo que no me gusta es que, aparentemente, saldrá con Claro.
    Optimus 2X - Debe corregir algunos errores y espero que se actualice ya a Gingerbread y a un buen precio para poder competir, Claro no lo mueve como debería, espero que Movistar sí lo haga (si es que lo saca, pero creo que no lo hará)
    Optimus 3D - Es, posiblemente, la carta fuerte de LG, sin embargo, todo lo dirá el marketing que le metan y los niveles de precio en que se comercializará

Los nuevos modelos, como el Optimus Net no creo que aparezcan, al menos no este año.

Última edición: 27 Jul 2011