1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

LG p 500 VS Samsung Galaxy Ace S5830

Publicado en 'Celulares' por sakoda, 19 Jun 2011.

1. sakoda

sakoda Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009

Bueno actualmente tengo un LG P500 conocido como lso optimus One fyue mi primer celu decente que tuve me gusto mucho pero su cámara es de 3.2 y sin lfash y en las fotos de noche era un caos ya estoy por rematar mi celu y estuve buscando un celu que mas o menos sea un poquito mejor ya que como saben este o1 no se le puede instalar flash player por el tipo de procesador y weno buscando en internet creo que me comprariael Samsung Galaxy Ace S5830 pero no se ustedes si es buena elección ay que vi que tiene camara de 5 megapixeles y flash con led, si alguien a tenido el placer de usar ambos estaria agradecido por sus comentarios

2. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    lo mejor que podrias hacer si quieres subir de nivel de sp es comprate un optimus black(cuando este en nuestro mercado) o un motorola defy, el ace no tiene muy buenos comentarios

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Pues si vas a comprar el Samsung Galaxy Ace pues tampoco vas a poder instalarle el Adobe Flash Player (su procesador tampoco lo soporta), tendrás un procesador 200 Mhz más rápido (pero igual es ARMv6), una pantalla un poco mayor (0.3") aunque con Gorilla Glass y, como dices, una cámara de 5 Mpx con flash Led pero tampoco obtendrás muy buenas fotos de noche. Yo lo probé en el Open Plaza de Angamos y la verdad pues deja muchísimo que desear. No te recomiendo que lo compres, si el Adobe Flash Player es una necesidad para ti pues tendrás que apuntar al Motorola Defy o al Motorola Milestone 2, que son mucho mejores que el Ace, aunque con ellos pierdes posibilidades (igual que con el Galaxy Ace) de modificar al máximo tu Android, algo que se puede hacer fácilmente con el Optimus One.

Si tuviese que comparar el O1 con el Ace pues la verdad el Samsung pierde, tendrá mejor hardware pero no sólo de hardware vive Android. Eso sí, si la cámara y el flash led valen demasiado para ti, creo que lo mejor sería que compres una cámara fotográfica, por menos de la mitad de lo que cuesta el Ace consigues mejores resultados. A nivel de performance en Android me parece que el Optimus One sobrepasa al Ace.

Última edición: 20 Jun 2011
  4. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    si el p500 da lejos pero como dicen si es ams importante la camara mejor tye comprar uan cam por mitad de precio

5. giancamadrid

giancamadrid Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2011
    Si buscas tener el Adobe Flash, te recomiendo que vayas por el Motorla Defy. El precio no es tan elevado y cumple con el proposito.

En cuanto a la comparación de LG O1 y Samsung Galaxy Ace, definitivamente el Optimus One seria el vencedor, esto lo puedes ver en cualquier foro del mundo. Hace un tiempo estaba en duda sobre cual de estos 2 comprar y el O1 tenia muchos fundamentos para ser adquirido.

Si buscas un SP de gama media, el mejor es el O1. Si quieres subir a gama media-alta, recomendaria el DEFY y un peldaño más arriba estaria el SGS, Motorola Milestone 2.

Te doy las recomendaciones basado en horas y horas de lectura que vengo realizando para decidirme por un SP. Hay que informarse bastante antes de adquirir uno y buscar posibles errores o fallas comunes, sobre todo si vas en plan post pago, no hay vuelta atrás.

Saludos

A Zyckel le gustó este mensaje.
  6. sakoda

sakoda Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009
    El Defy tambien lo pense ademas como soy sorpote tecnico y veo sus descripcion es mas robusto lo malo que viene con 2.1 Éclair eso es lo malo del celu weno y segun sus comentarios del Samsung Galaxy Ace me quedo con mi Optimus One por un tiempo mas :P ademas ya vi que el equipo de Samsung Galaxy Ace su bateria dura menos :S

Lo que si em dejo impresionado fue el Samsung Galazy S II y HTC Sensation

Y otros
    • LG optimus black Con sus famosos 700 Ntis
    • LG optimus x2
    • LG optimus 3 D

7. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Lo que dices es correcto @sakoda, sin embargo, estás hablando de equipos que se diferencian bastante en comparación con el Optimus One o el Galaxy Ace, tanto en hardware como en precio. Sería interesante si primero defines el presupuesto que manejas y si eres un cliente postpago o prepago.

8. sakoda

sakoda Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009
    presupuesto de S/.1500 mi LG p500 lo saque en prepago porque x 800 luquitas era barato ademas el celu lo uso casi siempre para recibir llamadas

9. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Tengo 800 soles, que me recomiendan? Un iphone 3g de 8gb usado o un defy casi nuevo?

10. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    La respuesta es obvia...... el Defy

11. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Defy Rules!!!! :baila:

No mentira...STILL LOVE YOU O1!!!! :baila:

12. RoQ

RoQ Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Aguanta un poco y espera que salga el O-Black, sino el Defy o el Milestone 2 que Movistar lo vende en prepago por ese rango creo, aunque el unico usuario que conozco de ese cel dice que no pasa nada con la camara.

13. sakoda

sakoda Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009
    bueno entonces tendre que esperar al optimus black , ire juntando un poquito mas ya que de seguro debe ser caro... cuando salga, me quedare con mi O1 hasta que salga el otro por Perú gracias n_n

14. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Alguien sabe si el Defy lo llegara a sacar movistar?

Enviado desde la Ciudad de la Furia usando Tapatalk

15. alianza_lima

Registro:
    18 Abr 2010
    iba a abrir un tema más pero mejor lo pongo aquí, tengo un ipod touch 4g y pienso cambiarlo por un smartphone, vendiendo el ipod + un poco de plata tengo algo de 800-900 soles.

Lo que deseo hacer con el celular es casi lo mismo que con el ipod, ver mis correos, facebook, twitter, ver paginas y videos con total sobriedad y comodidad. Lo unico por lo que cambio es por que estoy atado al wifi del ipod, y con un sp tengo 3g y talves probar android.

Mis opciones son el LG O1, el Samsung Ace y el Motorola Defy (este me sale casi 1000)

cual se comprarian uds?

Edito: borro el samsung ace porque me cuesta igual que el defy y yo pense que costaba menos.

16. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Entre los 3 le voy al defy

Enviado desde la Ciudad de la Furia usando Tapatalk

17. alianza_lima

Registro:
    18 Abr 2010
    Gracias por responder. Sabes donde puedo verlo/probarlo?? Solo conozco los puestos de samsung pero no he visto de lg o motorola

18. sakoda

sakoda Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009
    EL defy veo que en paises del extranjero ya se puede actualizar a android 2.2 interesante ahora si es una opción en especial que es mas robusto

19. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    El Defy en one

20. dylan6969

dylan6969 Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2009
    buenas compañeros estoy interesado en comprarme un motorola defy
    hay alguien venda o me recomiende algun sitio comfiable.
    gracias de ante mano.