1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

lg p509, desbloqueado, de USA, no funciona 3g claro postpago, help!!!

Publicado en 'LG' por rosslima, 10 May 2012.

1. rosslima

rosslima Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2012

Traje un celular Lg P509, lo desbloquee con UNLOCKTOGO.COM, wireless funciona bien, pero con el chip de claro plan smart69, pene podria acceder 3G... sin embargo veo que el skype entra en online, facebook, pero no puedo navegar en internet.

He leido su foro anterior y cambiado varias cosas en el APN... caramba, acabo de llegar a Peru y he conseguido un trabajo donde debo de recibir email constantemente y un mesenger con isntrucciones. me pueden ayudar?
    gracias
    Ross

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Última edición: 10 May 2012
  3. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    mira bien las frecuencias del smartphone y las frecuencias 3g en las que operan movistar y claro. :hi:

4. kaelthas

kaelthas Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    debes dar mas datos de tu modelo, atras hay serial, que yo sepa si tiene para 3g pero hay 3g de norteamerica que trabaja para usa y para europa por lo cual no trabajaria en peru, aca el 35 se maneja 850 y 1900mhz en europa se maneja 900 y 2100mhz, si tiene la primeras 2 bandas te debe agarrar.

En mi nokia hay una opcion para cambiar de gsm a umts que es 3g verifica si tiene esa opcion.

Sl2

5. rosslima

rosslima Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2012
    Buenos dias, perdonar mi rudeza. Soy solo un usuario, que tiene un android con un problema y con pretension de leer/participar su foro en la seccion de computo que es la que mas interese tengo por.

"Goganthes", ese es el celular que tengo. P519 Optimus.Cuando lo compre decia "CAPABLE FOR 3G". En una de las pantallas de home, tiene un aviso si es que estoy en wireless o en 3G. Ahora desde el chip, se ve el 3G encendido. Sin embargo no puedo navegar en internet. Creo entonces que quizas tu tienes razon y no podre navegar?

"Kaelthas" En este celular, lo tengo en automatico para GSM/WCDMA.

Gracias y perdonar los acentos.
    Ross

6. RoQ

RoQ Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    El p509 me parece que es el de t-mobile y no agarra 3g sólo edge.

Etiquetas: