1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

LG Renoir KC910 o Samsung Omnia i900

Publicado en 'Celulares' por kaichi100, 29 Ago 2009.

1. kaichi100

kaichi100 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2009

hola, buenas noches y buenos dias para que los leen en el dia.

Empiezo, como dicen el titulo que necesito sugerencia estoy a un mes de adquirir uno de estos equipo el KC910 o el i900 lo que quyeiro saber cual seria pa mi en lo siguiente.

- Aplicacion de juegos.
    - facil acceso al SO
    - Manipulacion en las configuraciones a mi gusto
    - que sea rapido
    - que tome buenas fotos no sea una bestia a buenas resoluciones superiores a 800x600(ejemplo).
    - buena capacidad de almacenamiento
    - bueno sonido aunque los 2 lo tiene uno tiene diferencia que el otro.
    - y que si se le peude meter themes(esto es opcional).

*Bueno con respecto a la memoria interna creo que vi en el oraculo que hay una nueva version del Kc910 con 1gb interna y con el i900 su ranura expandible es mentira o tiene algun problema con algunas microSD.
    *Espero que solo me den consejos los que saben y ayan manipulado uno o los dos terminales gracias.

PDA: si tengo errores ortograficos hacermelo saber, recien aprecio mi lengua gracias. ^^:chau:

2. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    El i900 usa win mobile, y el renoir solo java asi que por ese lado el i900 es mejor que el renoir.

El i900 tiene solo 5mpx y no tiene flash de xenon como el renoir, he leido muy buenas criticas de este cel a pesar de ser de gama media. Yo justo le voy a traer a un bro en 2 semanas un renoir y facil le metere mano un toke pero para el precio creo que renoir como que si esta bien.

El renoir puede usarse hasta con una microsd de 16gb, el i900 viene con 8 y 16 de interna.

3. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009
    Para mi el Renoir, por que gusto de tomar fotos y este cel es el que mas está orientado a eso tanto en aplicaciones, y la lente que usa es muy buena "schneider kreuznach" te da colores mas vivos y no saca aberraciones cromáticas (pero recuerda que las fotos que saca un cel cualquiera, son inferiores a cualquier cámara de gama baja). Ojo 800x600 no es una buena resolución es menos de 1mp, pero recuerda que con 5 es mucho mas que suficiente.
    A ambos se les puede meter temas, los juegos para pantalla táctil son bastante aburridos por lo menos los que he visto.

4. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    vaya 2 equipos orientados para distintas cosas, ya de ser smartphone el omnia tiene mas posibilidades de uso, me refiero por las aplicaciones con las que se pueda usar

el Renoir tiene una muy buena camara de fotos y bueno le ayuda tambien que cuante con Wifi y gps.

5. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    y si le agrego al samsung star....ese creo que compite mas con el renoir....ya que a mi parecer el omnia es mejor
    con cual se quedan si las opciones serian el samsung star y el renoir:paz:

6. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    El star? andas mas perdido cuñaooo, el star no esta en el level q el renoir!

7. kaichi100

Registro:
    29 Ago 2009
    a bueno e visto algunas cosas...

- el i900 tiene mejores colores?? xq veo en sus especificaciones que es igual que el LG :S.
    - el LG en su wi-fi tiene problemas de conexion, mejor dicho que no es tan buena como el i900?.

ultima cosa creo para que contesten y poderme sacar las dudas los rangos del wi-fi de las terminales son iguales de 12m o es mas? gracias

8. d10s

d10s Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    te recomiendo el Samsung i900 o el Samsung i8510 (8mpx). Si es cámara lo q buscas, vete con el i8510, viene con Symbian. Cualquiera de los 2 son mejor que un LG....

9. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
  10. kaichi100

Registro:
    29 Ago 2009
    bueno con eso de smartphone no va... ya me decidi por el LG como mi futuro terminal ^^ ya estoy viendo soluciones y cosas que suceden a cada uno y me voy al LG por estilo de usuario ^^, con lo del samsung omnia me dijeron que es un maquinon smartphone eso en la misma comunidad windows mobile y siempre con sus problemas de memoria.. es MS que se hace XD... bueno me voy por el LG a cerrar el thread pero respondanme como cuanto es el rado del wi-fi de estos terminales gracias..

11. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007

:D
    bueno...la verdad no soy de buscar las especificaciones de cada equipo que sale...por eso tire el vs a ver que tal sale y/o cual es mejor

12. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    bueno no hay punto de comparacion
    samsung i900 - smarthphone
    lg kc910 - celular

13. d10s

d10s Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    por eso digo, kc910 compite con el Samsung i8510

14. kaichi100

Registro:
    29 Ago 2009
    me voy a comprar el kc910 y luego de 8 meses me compro el SE X2 XD

15. d10s

d10s Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    dudo q te alcance

16. kaichi100

Registro:
    29 Ago 2009
    genete una pregunta el N97 supera uno de estos 2 o deja algo que desear bueno es que ahora mi presupuesto para la quincena de diciembre seria de 2100 soles XD algo poco pero bueno veo q se acerca al precio de N97 usa espero respuesta..o un cell mejor..

PDA. perdon por desvirtuar mi propio tema, u.u pero hay que tener dudas y aclararlas claro que tambien valen otros modelos que seran superiores a estos en el rango de 2000 a 2400 soles no mas full tactil ...

Última edición: 4 Set 2009
  17. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Quien te quiere estafar con el N97 a 2400 soles??'¬¬

El N97 para mi es mejor que el i900, no me gusta winmobile y su acabado es mejor a mi parecer.

18. kaichi100

Registro:
    29 Ago 2009
    no nada aun no me e percatado del precio original pero en mercado o kotear esta algo de 2200 bueno no se si sea el precio, lo que digo es que mi presupuesto ha subido ^^ osea que tengo pa comprarme claro que ahora viendo videos y algunos blog puedo decir que el N97 es mejor q estos con su camara se defiende no supera los 8 del LG pero tiene buna imagen aparte que su SO parece bueno yo no estoy muy familiarizado con el SO del nokia ya que creo que es mejor que mi antiguo 5310 q me gustaba ^^ otro que creo que tiene muchos mas colores q el estos 2 asi puedo ver buenas pelis ^^

19. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    omnia hd tiene buenos comentarios

20. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008

el innov8 tambien es smarphone :plop: