1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Lg spirit 2015 h440f - lg c70-- super lento ayuda

Publicado en 'LG' por Cejuke, 4 Set 2015.

1. Cejuke

Cejuke Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2012

Hola a todos

Compre un LG SPIRIT C70 EN plan en MOVISTAR hace 1 mes . Todo bien al comienzo y entusiasmado por que se veia algo bonito , agradable y rapido.

Mi sorpresa estuvo al actualizar mi LG por OTA ( inalambricamente ) luego se puso lento , se demoraba en todo , se cuelga y he estado asi 2 semanas y ya no es normal no puedo utilizarlo porque desespera ( se abre messenger y se cuelga ) ; vengo de un moto E aunque no era lo mejor no se colgaba con ninguna aplicacion .

Quisiera saber si a otras personas tambien le pasan lo mismo y si pudieron solucionarlo.

2. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Puedes explicarme que es actualizar por OTA y si te pasa también cuando estas conectado por wiifi

3. Cejuke

Cejuke Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2012
    Ota es como llega la actualización de tu firmware ( software del sistema). En este casa por medio del aire (WiFi o 4g o 3g ) .

Lo q pasa es q yo al comprar el dispositivo. Me salía una barrita en el menú superior y me decía debes actualizar a la última versión de tu firmware y le puse aceptar : descargo e instalo ; se reinicio varias veces y dijo q ya estaba instalada . de ahí mi vida en este celular fue un martirio ; esta demaciado lento y se cuelga mientras me llaman y estoy jugando o mientras estoy en spotify .

4. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    Siempre q hagas una actualización as lo del router de tu casa o de un amigo para que no te quedes colgado cuando sete acabe los mb de tu celular
    -tienes que hacerle un hard reset de fabrica para que te quede como una actualización limpia busca como hacerlo por YouTube en muchos celulares es home +power+volumen y entras en un menu para acerlo pero antes guarda tus datos del celular para que no se borren

Siempre q hagas una actualización aslo del router de tu casa o de un amigo para que no te quedes colgado cuando sete acabe los mb de tu calular
    -tienes que hacerle un hard reset de fabrica para que te quede como una actualización limpia busca como hacerlo por YouTube en muchos celulares es home +power+volumen y entras en un menu para acerlo pero antes guarda tus datos del celular para que no se borren

5. Cejuke

Cejuke Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2012
    Si lo hice con WiFi ; y término y ya hice 2 hardreset pero parece q esta actualización se graba en el sistema o algo así porque luego de ponerlo de fábrica ya esta con la actualización.

6. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    pues sino te termina de ir bien mira si puedes volver ala antigua versión

7. Cejuke

Cejuke Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2012
    Como vuelvo a la versión anterior?

8. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    mira o busca un tutorial en internet

9. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    que version de android tienes ? lolipop ? seguro esa actualizacion te vino defectuosa o tiene mucho fallos , mejor resetealo de fabrica talves asi se componga o sino instalale android kit kat

10. Cejuke

Cejuke Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2012
    tengo lollipop pero ya me estoy acostumbrando ademas le instale el google launcher , teclado google y aceleracion de graficos 2d con gpu y por ultimo desactive algunas caracteristicas por defecto de LG para hacerlo mas rapido y liberar memoria.