1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Lg spirit h440 vs xiaomi red mi 3

Publicado en 'LG' por Payasito, 30 May 2016.

1. Payasito

Payasito Suspendido

Registro:
    10 May 2016

hola tenia un xiaomi red mi note 2.. se lo vendi ami hno... con ese dinero quize conprar el red mi 3 ... a 130cocos... La cuestion es que mi vecina me vendio su lg spirit a 280 soles nuevo em caja.en pocaa palabras pito... ahora quisiera sabee cual de los 2 es mejor... ya que tengo 4 dias usando el lg y me parece genial.buen tamaño calidad de video muy buena. comparandolo con el red mi note2 no ay diferencia solo que el sensor del xiaomi capta un 30%+ de imagen q el lg.. en ambos laa bateria es una mierd* (pero no ay problema en eso) bueno ustedes son los maestros. aveer que diferencia abria con el red mi 3
    sino para vender el lg y comprarme el 3 valdra la pena?

2. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    nos estas bromeando lg spirit comparandolo con el red mi note2 no hay diferencia :baila::baila:
    en serio usa google

3. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2015
    Cosas mas resaltantes en cuanto a diferencia:

LG: Qualcomm Snapdragon 410
    XRM3: Qualcomm Snapdragon 616

LG: 8GB, 1GB RAM
    XRM3: 16GB, 2GB RAM

LG: Camara de 8 MP y 1 MP
    XRM3: Camara de 13 MP y 5 MP

LG: Bateria de 2100 mAh
    XRM3: Bateria de 4100 mAh

Hay grandes diferencias como puedes ver.. Casi el doble en todo..
    Saludos !

4. Payasito

Payasito Suspendido

Registro:
    10 May 2016
    tengo los equipos. el 2 y el spirit. pero no tengo el red mi3 .. quizaa algun usuario que tenga el 3 me pueda decir que tal es

5. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    Yo tuve por pocos días el REDMI 3 PRO por que lo vendí.
    Batería dura 2 días, hasta 3 días porque su pantalla de 5'' no me tienta a consumir multimedia ni a jugar.
    Multitarea, con las 3GB de RAM puede tener + de 5 aplicaciones pesadas en segundo plano.
    Camara: Para el precio que tiene me parece bastante decente, en especial si eres narcisista y quieres compartirlo todo en Facebook (ojo que con 13mpx vas sobrado ya que facebook a lo mucho usa 4mpx)..
    Para llevar al trabajo es ideal ya que es compacto, yo tengo de mi uso diario un REDMI NOTE 2 y es algo incomodo para trabajar (por su tamaño).

En conclusión es un buen terminar por su calidad de construcción y por el precio que tiene... (casi el mismo que un moto G de 3ra ) pero con una calidad que lo sobre pasa.

PD. usar el infrarrojo es más cómodo en un celular de ese tamaño :)

A paulsolis le gustó este mensaje.
  6. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    ese lg esa una basura

7. Payasito

Payasito Suspendido

Registro:
    10 May 2016
    si ese tamaño es incomodo de 5.5. x ahora no veo mucha diferencia entre el xiaomi y el lg.. asi que x ahora todo bien con mi lg spirit. aparte son como 70soles de diferencia el lg . bien graxias

8. Johnny Mallqui

Registro:
    1 Dic 2015
    Bueno ha simple vista se nota q no eres un usuario exigente. Si te va bien con ese LG bn por ti ! :giggle:

9. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Si solo vas abrir fb, whatssap, ver fotos y videos entre otras cosas menores. Es logico que no veras grandes diferencia de rendimiento pero la realidad es que el xiomi por hawdare lo destroza a ese LG.

10. Payasito

Payasito Suspendido

Registro:
    10 May 2016
    si pudiera subir el video de laa prueba de el lg y el xiaomi red mi2.. ustedes mismo jusgaran... pero si ustedes ablan solo x ablar ps estan equivocados. yo ablo con base ya que tengo los 2 equipos y ya se iso la prueba...... mi duda es con el red 3

11. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    el redmi 3 es igual al redmi 3 pro la unica diferencia es el sensor de huellas; por lo tanto ya respondieron tu interrogante, el rm3 es mucho mejor que el lg.

12. Johnny Mallqui

Registro:
    1 Dic 2015
    El Pro viene con 32GB interna y 3 RAM

13. EricMV

EricMV Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    No te hagas el payasito pues, al comienzo dijiste Redmi Note 2 y ahora dices Redmi 2, son dos cosas diferentes. Si tenías el Redmi 2 entonces es normal que no notes diferencia.

A Rauleitor le gustó este mensaje.
  14. Payasito

Payasito Suspendido

Registro:
    10 May 2016
    tengo el redmnt2.

15. EricMV

EricMV Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    Es raro que no te dure tanto la batería, puede que en ese momento la ROM no estaba muy pulida, pero es normal al comparar un Helio X10 con un Snapdragon 410 ya que el Helio es mucho más potente que el S410 y en teoría debería consumir más. El Redmi 3 es mejor que el LG en todo, sobretodo en la batería donde te puede llegar a durar dos días además de tener carga rápida por lo que te recomendaría el Xiaomi.

16. luiggipro

luiggipro Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009
    Que estúpido post

17. aprendix

aprendix Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2015
    Esa basura de LG