> LG W2486L dudilla !?!??!?

Publicado en 'Audio y Video' por Bienware, 18 Dic 2010.

1. Bienware

Bienware Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2010

Holas desde chiclayo
    Vengo leyendo este foro un tiempo atras y se me presento una duda con el LG de retroiluminacion ledLG W2486L

bueno mi duda es que si me puede entregar 60 cuadros por segundo en un video blu ray hd de 720p o 1080p?>acercarse al movimiento real osea fluido?(encontre uno de black eyed peas the time a 60fps con 11 megas de bit rate y 720p)
    claro teniendo una targeta grafica muy buena para pelis blu ray

hay relacion entre Tiempo de respuesta y Motionflow(donde salio Kaka en un comercial --no es nada asqueroso, hablo del futbolita--de un tv que decia tener 240 hz??????
    tmb me extraño ver un tv de 600hz !que diablos! para mi que es puro bururu

de verdad quiero saber si me puede entregar un movimiento casi real para pelis!!!!!!!!!!!
    seria grandioso que no me ilusionen y me dieran la respuesta con seguridad.
    Gracias de antemano por sus respuestas.

2. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Yo tengo por ejemplo un monitor lcd samsung 932BWEplus y una tarjeta de video gigabyte nvidia 8600gt y descargue el gol del barcelona al chelsea por la champions del 2008-2009 en 720p y se ve tan fluido como si estuviera en el estadio hasta mejor que un motion de 240hz porque en esas lcd se ve lento ese efecto, el mismo video en una toshiba con tarjeta integrada se ve con menos fluidez mas aun cuando paso la conexion por hdmi a una tv LG con motion de 240hz no hay mucha influencia, no he hecho la prueba con la PC de escritorio porque no tengo un adaptador HDMI - DVI.

Al menos en el caso del LG los 240hz son interpolados meparece que en la serie XBRITE de sony, el de kaka, si eran 240hz reales, por eso son caros, lo delos 600hz de subdrive es el bururu de los plasmas, digamos que no se ven tirones ni artifacts pero tampoco se ve como si estuvieras en el mismo sitio donde se desarrolla la accion.

Conclusion lo que definira el movimiento real pensando en una computadora sera la tarjeta de video, no se como se veran con las nuevas que soportan blu ray imagino que deben ser mucho mejor que mi 8600 gt, que tambien lo soporta aunque es mas antigua, pero igual ver para creer.

3. Bienware

Bienware Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2010
    Gracias amigo esperare mas opiniones!
    Algo mas>>>
    Hoy en dia se puede ripiar los blu-ray a 60 fps? que dices?
    si es solo para reproducir videos solo me fijo en los gigas a la hora de comprar una tarjeta grafica? las demas especificaciones son solo para juegos y procesos 3D?