LG W2486L preguntitas

Publicado en 'Monitores' por H0unter, 1 Abr 2011.

1. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010

Desde ayer soy el feliz dueño de un W2486L :wow::wow:

Tengo una pregunta , que debo usar HDMI o DVI? M Tarjetita tiene para hdmi , pero ahora lo toy usando con el DVI. Teóricamente el HDMI y el DVI tienen la misma calidad de vídeo.

¿Creen que hice una buena compra? O por 315 Dolares pude encontrar mejores opciones?

Gracias gente!

Dejo link para mas info.
    http://www.lg.com/us/computer-products/monitors/LG-led-monitor-W2486L.jsp

2. fabrizios

fabrizios Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2007
    Bueno ayer lo vi en compuplaza y estoy en esa interrogante en qe marca y modelo de LCD LED comprar que no pase de los 900 soles pero si es necesario poner un poqitito mas, pon tus comentarios como se ve en juegos y pelis.

3. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    hounter, como bien dices, hdmi en calidad de video es lo mismo q el dvi, con la diferencia q el hdmi tambien lleva sonido.
    Entonces, si partimos de eso, si tienes parlantes, pues no es necesario el hdmi, con el dvi tienes suficiente.
    Ahora tienes q escuchar si los parlantes q tienes o los del monitor, cuales suenan mas cheveres. aparte q con el hdmi le starias dando mas trabajo a tu t. de video.
    Saludos y felicidades por tu compra, se ve recontra chevere.

4. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Yo también estuve interesado por un momento en ese LED, por el precio y sus virtudes me parecia una buena opción, al final dedicí ahorrar y comprar algo más comodo.

Como dice Serpentin es practicamente la misma cosa que lo conectes al puerto HDMI o DVI de tu tarjeta, la única diferencia es que si tu monitor tiene parlantes puedes aprovechar la transmisión de audio digital del HDMI, sino, usa el concertor DVI no más.

Saludos!!

5. Javisoft.

Javisoft. Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2011
    Hola fabrizios, yo también estuve interesado en aquel monitor, pero hace unas semanas decidí ir en búsqueda de otras alternativas, encontré una muy buena, el BenQ GL2430, especialmente para vídeojuegos y películas, su tamaño es igual de grande que el W2486L y mas ancho que el PX2370, me lo traje a casa por el simple hecho de demostrarme esa estabilidad costo/precio que siempre es un factor a tomar en cuenta, espero haberte ayudado.