Lga 1155

Publicado en 'Placas Madre' por Wolfwood, 17 Set 2012.

1. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012

Cual es la mejor mobo para un core i7 2600k? entre marcas y precios , cual seria la mejor para hacer OC? gracias de antemano.

2. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Yo particularmente te recomendaría la ASUS Maximus IV Extreme-Z, está diseñada exclusivamente para overclocking, no sé si habrá en stock todavía, pero su precio es de unos $400 aproximadamente. Claro que existen otras opciones hasta más económicas, cuestión que esperes que te dicen el resto de miembros sobre la experiencia de cada uno.

Sldos.

http://www.asus.com/Motherboards/Intel_Socket_1155/Maximus_IV_ExtremeZ/

3. bolchevique29

bolchevique29 Suspendido

Registro:
    9 Set 2012
    men yo te puedo ayudar a conseguir del mismo deltron una GIGABYTE Z77X-UD5H WIFY q es la mejor para overclocking! yo tengo un core i5 2500k y sta a 4.5 ghz con es placa sin problemas :D

4. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    yo tengo la dp67bg , el cambiarla por la Asus Maximus IV Extreme- Z , solo me beneficiaria en poder hacerle overclock a mi 2600k o sentire el cambio en algunas otras cosas? Tambien puede ser la Asus V Formula?

PD: Es mejor comprarse una tarjeta de sonido? o esta bien con la incorporada de placa? Gracias de antemano

5. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Es una placa de gama alta, muy buena, pensada más que todo para un mejor desempeño del overclocking (tanto en case como fuera de él). Tiene 4 PCIe 2.0 x 16 (es decir, puedes instalar hasta 4 tarjetas gráficas en el mejor de los casos), tiene controladores Marvell para tus SSD's, tiene también 8 puertos Sata (4 de ellos Sata 3), Bluetooth, etc.

Te dejo un review:

http://www.perumodding.com/review/revision-asus-maximus-iv-extrem-z

Respecto a la tarjeta de sonido, es mejor siempre tener uno independiente, sin embargo, eso va a depender de tu nivel de exigencia acústica.

Sldos.