LGA775 compatible con AM3??

Publicado en 'Placas Madre' por jorluis22, 16 Jun 2010.

1. jorluis22

jorluis22 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2010

Hola, llegue a este foro tras indagar sobre esta inquietud que tengo.

Las placas con socket LGA775 son compatibles con los procesadores AMD SEMP 140 AM3?

en otras palabras puedo insertar un microprocesador AM3 en un socket LGA775 o viceversa? es que me pasaron una configuracion de una pc con placa

MB ASROCK G31 V/S/L
    LGA775 pero con micro
    PROC AMD SEMP 140 2.7 GHZ AM3 y no se si esa configuración corra bien o lo que es peor no corra por que el micro no se puede insertar en esa placa.

A ver si me dan una ayuda, y gracias de antemano.

Atte.

Jorluis22

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    no se puede.. cuando hablass de un socket LGA 775 se refieren especificamente a ls micros de Intel y AM3 a la configuración de AMD.. no se quien te pasó esa config aunque viendola bien está recontra falsa.. saludos

Última edición: 16 Jun 2010
  3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Que tal estafa... me recuerda los tiempos de la pentium 4 celeron o la pentium 5, nunca faltan esos tipos... Aunque de Asrock puedo esperar cualquier "mutante"... jejeje... cada cierto tiempo producian rarezas "dual socket"... :hi:

4. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    manan canchuuuuu son distintos tipos de socket ... como lo dicen arriba ...

5. xxLordc4txx

xxLordc4txx Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009
    :plop: no digo otra cosa, nadies nace sabiendo. Eso me hace recordar a los miticos procesadores pentium pro, ciryx, amd que usaban el mismo socket 3. Bueno en fin como dicen mas arriba son arquitecturas y sockets diferentes.
    Actualmente socket lga775 son procesadores intel(Pentium4, D, dual core, core 2 duo); por otro lado socket AM3 son para los procesadores AMD (sempron. athlon, phenon).
    Espero haber ayudado a despejarte tus dudas y de paso regreso al foro.

6. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    bueno ya te dijeron todo, en resumen ese procesador q tienes jamas lo podras instalar en la placa q mencionas

7. Cumpa

Cumpa Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2010
    Increible las cosas que suceden.. y no creo que es estafa de la parte quien te saco la proforma, tambien lo puedes ver como equivocacion.

Ss

Etiquetas: