1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Liberacion de equipo bitel

Publicado en 'Bitel' por Angel36, 17 Nov 2015.

1. Angel36

Angel36 Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2014

Hola sres, una consulta:
    El año pasado le compre a mi hijo un lumia 530 pq lo vi en oferta con bitel, el hecho es que hoy llame al 123 para pedir el codigo de liberacion del equipo para usar un chip rpm pero se cerraron en darme el dichoso codigo, decian que acaba de salir un decreto ley que les impide dar esa informacion telefonicamente, que ahora se hace presencialmente en un centro de atencion; les dije que su pagina web indica solamente llamar al 123 para liberar el equipo y que movistar y claro no se hacen problemas en liberar los equipos (comprobando los datos del titular via telefonica). De todos modos ire a liberar el equipo pero lo que me va a llegar absolutamente al chonpi es que la persona que veré en el centro de atención no es ese hijo de mil p....... que mariconamente se cerro en no darme el codigo. A alguien mas le paso este caso??

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Te metieron la yuca, ellos tienen la obligación de darte el código por cualquier medio de atención.

3. Angel36

Angel36 Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2014
    Si brother, si sabia que ese hdp me estaba floreando y se cerro con eso del decreto ley y bla bla bla, lo que me revienta no es ir al centro de atencion sino la reverenda mariconada de cerrarse con la informacion solo porque esta al otro lado del telefono, eso es lo que jode.

4. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    y si vuelves a llamar?

5. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Seeee vuelve a llamar y que te diga el número de ese decreto para leerlo.

6. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    llama otravez y al que te contesta pidele el nombre, asi puedes hacer tu reclamo en el libro de reclamaciones y tambien tu denuncia en osiptel. araganes disparates esos trabajadores que dejan mal una empresa.

7. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Pero si los codigos de liberacion estan en su web.......................................

8. Angel36

Angel36 Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2014
    No brother, ellos ponen el codigo que se debe ingresar antes de poner el codigo de liberacion que solamente ellos saben, voy a llamar en un rato y les aviso como fue la nota.

9. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Brother hay que indagar un poco, no solo venir a postear porque un pulpin se achoro con tu codigo.
    Entra aca http://bitel.com.pe/new-detail-service/canales-de-atencion/desbloquea-tu-equipo.html, busca el Nokia 530 y bajate el archivo.
    Dentro hay un excel buscas tu imei y ahi esta el codigo... es lo mismo que vayas a un CAB a perder tu tiempo ya que hara lo mismo.

A CarCaBot le gustó este mensaje.
  10. Angel36

Angel36 Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2014
    Acabo de llamar, contesto una flaquita y de arranque se le notaba mucho mas canchera, mas atenta con la consulta, solamente me pidio mi nombre, n° de fono, imei y listo, me dio el codigo de liberacion; le dije lo que habia pasado anteriormente y textualmente me dijo: Alguno operadores ya estan de salida (Yendose a otra chamba) por eso no les importa hacer quedar mal a la empresa; ahora ya se por que el otro chistoso se arañaba para dar ese codigo.

A CarCaBot le gustó este mensaje.
  11. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    Parece que Bitel esta vendiendo aparatos solo para usarse con su lines, he comprado el moderlo B8307 y no acepta movistar ni entel y en el CAC no dan solución al problema.

12. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No pues, ellos te garantizan compatibilidad de sus equipos con su red (Bitel), no con las redes de la competencia.

Saludos.

13. lonelyraider

Registro:
    30 Set 2011
    Pero y la ley que dice que a partir del 1 de enero del presente año los teléfonos celulares deben venir abiertos para cualquier operador ?

14. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    ¡Ah! OK ... ya veo por dónde va tu duda, y tienes razón. Los equipos por ley deben darlos Libres para cualquier operador, pero Bitel con su propia marca suele traer equipos que garantizan las bandas en la que ellos trabajan. Osea te garantizan 3G 900/1900. Bitel no trabaja en 2G y por el momento tampoco en 4G.

Lo que se podría hacer es pedir información de los equipos para saber que bandas disponen además de 3G 900/1900, y allí recién procedería lo que dices.

Saludos.
    PD ¿es un equipo dual sim?

15. cesar2807

cesar2807 Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Al ser solo 900mhz y 1900mhz en 3G unicamente solo agarran Entel 3G en la 1900mhz. Claro jamas.

16. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    Tampoco reclames sin darte cuenta por lo menos telefonica, claro quedan descartados al usar banda 850 y bitel 900 y 1900, asi vayas al cac, osiptel no te van a solucionar nada.

Entel si deberia funcionar al usar la misma banda y eso si puedes reclamar.

17. lonelyraider

Registro:
    30 Set 2011
    Es de un solo SIM y en la especificación dice 3G 900 - 1900 y Movistar y chilentel trabajan en 1900 3G

18. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
  19. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    como te han puesto en el cuadro... Para funcionar en 3g necesitan 850(que no viene en el equipo)

20. lonelyraider

Registro:
    30 Set 2011
    Pero tengo el Bitel 8305 que tambien es 900 1900 y funciona con movistar y entelchile.

Etiquetas: