1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

liberacion de equipos entel desde 26/12/2014

Publicado en 'Entel' por csaravia3, 27 Dic 2014.

1. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010

Buenos dias.

Desde el dia de ayer ya se puede solicitar via telefonica la liberacion de equipos.

Hoy realice la liberacion de mi equipo y no hubo ningun problema.

Saludos

A gustavososae16 le gustó este mensaje.

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    cualquier equipo, o solo los que hayan cumplido la permanencia del contrato,

3. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    El mio lo adquiri en Julio... Aun sigue el contrato. Asi que normal, llama y libera tu equipo.

4. jastrum

jastrum Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    Mi iphone 5s solo tiene 2 meses y ya lo liberaron.

5. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Que bueno leer eso, ayer me llego un sms diciendo que apartir del 2 de enero lo liberaban, es algo obligatorio que comuniquen eso todos los operadores pero al parecera para Entel no le importa hacer antes la liberacion, igual hacerlo hoy o el 2 de enero viene a ser lo mismo.

A Chicamita le gustó este mensaje.
  6. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Ayer me llego un sms diciendo que ya puedo desbloquearlo llamando a los numeros indicados o acercandome a CAE.

7. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    si, desde el 2 de enero equipo nuevo que venden tiene que estar desblokeado.

el que lleves tu celu a la tienda es para que te lo desblokeen, los que fueron vendidos antes del 2 de enero.

8. observadorsapo

observadorsapo Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2012
    mmm.. perdona la ignorancia al decir que venderan los equipos desbloqueados para que lo puedas utilizar con cualquier operador me da entender que lo puedo también utilizar en cualquier parte del mundo.
    liberado o desbloqueado por el operador o libre de fabrica?? no viene a ser lo mismo ya que si la empresa que compra los equipos celulares pide el bloqueo para su propia red también la misma fabrica le da el código de desbloqueo para utilizar en cualquier red y veo que sucede en otras partes del mundo, solo que la diferencia es que tienes que esperar que se cumpla tu contrato para liberar o desbloquear.

Espero me despejen la ignorancia en ese punto:

Nota: lo comento porque me trajeron un lg (enero/2014) de argentina liberado por el operador y aca le pusieron un prepago de otro operador y funciona. Lo feo es que sale el logo y otros aplicativos de claro, pero no le importa ya que le funciona bien.

9. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    si, tu puedes usar un desblokeado en cualquier parte del mundo, asi como usas tu laptop donde quieras.
    libre de fabrica. No creo que necesites ningun codigo, si ya viene desblokeado para usarlo donde quieras.

10. jastrum

jastrum Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    creo que te refieres a que si venderan con el bootloader desbloqueado.... eso seria muy bueno, pero dudo mucho que sea así.

11. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    En mi caso, aún no llamé para liberar mi S5. Lo haré tal vez en unos días, prestándome el SIM de movistar de mi esposa para hacer la liberación. Pienso aún seguir en Entel, me ofrece por el momento todo lo que necesito con buena calidad. En algunos meses tal vez me anime a vender mi equipo y lo necesitaré liberado. Saludos

PD: Se solicita la presencia de los moderadores. Hay un par de sujetos, pero sobre todo uno (que ya fue baneado en el foro y regresó con otro nombre) que nuevamente está haciendo de las suyas, desvirtuando los temas con sus groserías.

12. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Doy fe que en esta ultima semana de diciembre ya estaban vendiendo los equipos prepago totalmente liberados, en algunos stands de Entel... :hi:

13. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Bueno. Llamé al 123 y rápidamente me dieron mi código de desbloqueo para el galaxy s5. La curioso fue que al poner un chip de movistar, rápidamente se configuró y funcionó sin pedir código; es decir, que el equipo ya estaba liberado.
    Me parece que hay dos opciones: O ya me lo vendieron liberado en Octubre o tal vez en la última actualización OTA que hice hace unas semanas lo liberaron por software (supongo que es posible). Bueno, en fin, ya está el equipo liberado para cuando me anime a cambiar de celular. Saludos

14. CHOCA

CHOCA Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2014
    porfa alguien sabe el numero de la norma de osiptel y donde buscarla para hacer mi reclamo a los hijos de...... choristar que desde el 5 de Enero no me desbloquean mi equipo sony y me dan codigos errados porfa lo necesito urgente para sustentar mi reclamo
    gracias

En que parte de la resolucion habla sobre los desbloqueos de celulares

Etiquetas: