1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Liberar Celular en lugar fiable

Publicado en 'Celulares' por amras18, 26 Ene 2011.

1. amras18

amras18 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2008

Hola,
    Me compre el samsung wave 533, lamentablemente solo lo tiene Vomistar en venta asi que decidi darle una 2da oportunidad a esta "empresa" y solo termino dandome ganas de cambiarlo a Claro.

¿Donde puedo liberar el celular? Se que en Polvos Azules, Malvinas liberan celulares, pero no me fio de ellos. ¿Algun lugar de confianza donde liberen celular?

Agradezco las respuesta. :hi:

A liby235 le gustó este mensaje.

2. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    Espero q alguien conosca px tengo 3 moviles q necesitan de liberacion profesional.
    nada de por cable usb sino por boxes de liberacio:
    un sony ericsson j120i, samsung i320, iphone 3G chinito XD...

Me pregunto si en alguna tienda de claro liberan?
    nadie q conosca del tema?

A KillerPussy le gustó este mensaje.
  3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    que supuestamente el ipon 3G chino no es libre de fabrica?? o tambien ya le andan metiendo su candado pa que solo trabaje con una frecuencia????:plop::wow::wow::wow:

A espsaled le gustó este mensaje.
  4. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    Px es un chino comprado en madrid lo curioso es q es un chino de un solo chip XD..
    esta apagado se olvidaron el cargador la verdad no se si funcione aqui...
    Crees q lo haga? :D
    Los demas si nada de nada no funca... U_U

5. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Tio talvez en realidad tengas un iphone veridico que de seguramente atraz dice "made in china"!!!!!!vendeme tu iphone chino ojo es chino!!!! jajajajaja:w0w:

6. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    Poz ya px... pero te advierto q cuando quitas la bateria adentro dice: model: i9+++
    y la entrada para cargador y auriculares es una entrada mas pequeña... :D

7. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    solo era sarcasmo jajajaj:risota:!!! con respecto a tu pregunta inicial en las malvas pero dudo que hayga liberacion pa ese ipon chino con un solo chip !!!!!!!!:wow:

8. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    lo se.. pero aun nadie?
    nadie tubo problems al liberar un movil?

Creen q en claro lo hagan?

9. lokito100

lokito100 Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2010
    Weno men en polvos son unos careros... y en las malvinas hay cada tipo.... te aconsejo en paruro x el centro de lima (cerk a mesa redonda) , yo libere un htc de usa x 60 soles , es 100 fiable le das el cel y se demoran 20min y si no lo pueden desblokear no te cobran nada todo en tu cara , si te animas me mandas un privado salu2

Sent from my HTC Dream BiohzR Mod using Tapatalk

10. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Hay un bro que se llama Renzo, su nick es Renzox el hace esas chambas y se que es bien confiable, atiende en Galerias Brasil, puede ser una buena opcion. No se su numero d Stand, pero no creo que sea dificil de encontrarlo ahi dentro...

Antes tenia su stand en Plaza San Miguel y luego se mudo pa Galerias Brasil, espero que no se haya movido...

11. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    vamos x partes.....

el S.E. j120i ... no funciona en estos lares , al ser "i" , no tiene las frequencias 850/1900 , debería decir "a" ....

el Samsung i320 es TriBand , ese equipo si funcionaría aquí ....., y , si no ha sido alterado , puedes desbloquearlo tu mismo , sin necesidad de box alguna .....

el Iphone chinito 3g , de 1 solo SIMcard , ... los equipos "chinos" , vienen "liberados" de fabrica ... tienes una de estas opciones:

• inserta una SIMcard y entra a programacion , ubica la opcion de redes GSM y escanea manualmente , si ese equipo tiene la frequencia 850/1900 , deberia mostrarte los operadores disponibles (Claro/MoviStar) , si no muestra nada , o sale un mensaje de error , podemos concluir que el equipo es DualBand..
    • si al scanear las redes te muestra los operadores Caro/MoviStar , y al registrarte en la red te muestra , fallo en el registro ..., tu equipo tiene el IMEI inválido , es posible cambiarlo .....

salu2!

A Khriz le gustó este mensaje.
  12. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010

Última edición: 28 Ene 2011
  13. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    requiere un poco de habilidad ..

Inserta "a medias" una SIMcard de Claro y/o MoviStar , es decir , maniobra de tal manera que la SIMcard no hay ingresado totalmente , y que al encender muestre Insert SimCard .

en este estado , digita la secuencia sgte:

* 2767 * 3855 #

esto va a reiniciar el equipo ,
    en esos segundos , termina de insertar cuidadosamente la SIMcard y acomoda la bateria ..

luego ingresa :

* 7465625 * 638 * 00000000 * 00000000 #

sale un mensaje en el equipo , .. luego ..

# 7465625 *638 * 00000000 #

....

verifica el estado de los bloqueos con:

* # 7465625 #

todo ha de estar desactivado ...

Nota: en ningun momento ha de moverse la bateria , y/o interumpirse la alimentacion...

postea aqui , tu progreso ....

14. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    pz nada el reset :
    me dice q se va a resetear
    acepto y no pasa nada de nada..

asi q intente el reset desde: configuraCIon / seguridad / reset / 1234 (la contraseña)
    reseteo luego puse correctamente la sim continue... y pz todos me decian comando no valido y bueno la segui hasta el ultimo y nada no funco nada de nada... U_U

hay otra configuracion en bandas q deba hacer? o de echo q me salio mal la liberada?

:paz:ayuda :paz: :D

EDITO: lo logre solo configure la banda a 1900 :wow:

Última edición: 28 Ene 2011
  15. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    pl0p!

tu equipo ya estuvo liberado ..

sólo habia que configurar la frequencia correcta

16. odinx

odinx Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2011
    hola me compre un iphone 3g en mercadolibre vi el cel estaba funcionando ok en claro cuando me lo entrego saco su sim y puse la mia de movistar y me dice q es original de claro y q no esta liberado y pucha como yo uso movistar pues ni modo me lo lleve asi no mas y bueno recien me compre una sim de claro la active (en otro cel hice una llamada para ver q este activo el cel) y lo puse en el iphone y me sale buscando, sin servicio... segun me dijeron es q lo han bloqueado, estuve llamando al vendedor como loco y nada ni rastro de ese HJP... bueno por ahora me interesa saber si es posible q pueda usar el cel en movistar.
    gracias

17. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No es necesario que escribas lo mismo en diferentes topics, si es posible usar tu iphone en Movistar, solo tienes que desbloquearlo para que acepte cualquier chip

18. odinx

odinx Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2011
    hola sorry pero comprendeme estoy desesperado x q se supone q compre algo q esta ok y bueno asi estaba x q cuando lo vi estaba en claro con el 3g activo es mas me dijo q era de claro y bueno al pasar unos dias me consigo una sim de claro y pucha sin servicio asi q pregunte y al parecer lo bloqueo y ya no lo puedo usar... me dices q se puede usar en movistar como asi ??? supongo q es imposible q se pueda usar en claro verdad?
    salu2

19. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    si tienes 1 año como cliente de movistar o claro vas a su centro de atencion y pides la liberacion gratuita de tu celular y normal te lo hacen pero tienes que esperar casi una semana..ojo tienes que llevar el chip de tu nuevo operador por que lo necesitan para liberar tu fono y listo...

20. odinx

odinx Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2011
    hola gracias x responder, bueno lamentablemente creo q no es tan facil puesto q lo compre de segunda y el q me lo vendio lo ha bloqueado y ni rastro de el asi q no se yo lo unico q quiero es poder usar el Iphone original de claro (q ya lo bloqueo) en movistar, salu2