1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Liberar equipo Claro

Publicado en 'Claro' por Wazzo, 26 May 2015.

1. Wazzo

Wazzo Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2015

Buenas fui a bitel y me dijeron que no servia mi.celular no reconocia el nuevo chip porque no era liberado, en claro me lo pueden liberar y tienen un costo adicional?

Gracias

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    La liberación es gratis y se realiza a través de su página web, qué celular tienes?

3. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    Su lo compraste directo de claro es bien fácil liberar ....

4. Wazzo

Wazzo Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2015
    Si es un lg- e450g, intentare hacerlo via web. Me lo dieron a un sol cuando me robaron el otro hace ya casi año y medio.

Gracias

5. erick85

erick85 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2015
    el movil a parte de ser liberado debe de contar con las bandas 900 y 1900 en 3G

6. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Tu celu si agarra Bitel yo tengo uno similar y normal.. tienes q liberarlo x la web de claro es fácil en menos de 5 minutos la haces ..

7. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009
    Yo acabo de liberar mi motorola de claro, la clave me lo dieron vía web en la pagina de claro.
    solo le puse un chip de entel y el celular me pidió el cogido y listo ya puedo utilizar mi celu con cualquier operador.
    mas fácil no pudo ser.
    SALUDOS

A Johnsonwh le gustó este mensaje.
  8. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Malvinas city debes ir

9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Pasa de Las Malvinas o de cualquier tercero que haga el trabajo por ti.
    Siempre que el equipo sea tuyo puedes pedir el desbloqueo de éste en la web del operador. El operador esta obligado a darte el código así tengas deudas con éste.
    Sólo considera ir a Las Malvinas o pagar por el código de desbloqueo si el equipo ha sido traído desde otro país y sigue amarrado a su operador original.

10. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Es robado

11. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    off topic

Duda

Si el equipo es de Claro, ingreso un chip de bitel, ingreso el código y me acepta, si pongo un chip de movistar o entel, es posible que me pida otra vez el código de desbloqueo? o basta con ingresarlo una única vez? lo que pasa es que recuerdo haber desbloqueado un iPhone, pero como no recuerdo el código, ingrese a la pagina de movistar, me mostró el mensaje que ya estaba liberado.

12. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No. Una vez desbloqueado, el equipo trabajará con chips de cualquier operador del planeta. No se va a hacer paltas. Sólo se hará paltas si llega a ser reportado por robo o pérdida, qué significa ésto? Que ya no podrás usar el equipo en nuestro lindo Perú a menos que ese reporte sea levantado o le cambies el IMEI al equipo. Si lo sacas del Perú no tendrás problema.

13. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    Gracias por el dato, hasta la fecha estaba apuntando el código de desbloqueo de todos los equipos que pasan por mi mano, solo ese iPhone que no tenía.

Saludos.