Liberar espacio en disco

Publicado en 'Windows' por dragon49, 23 Oct 2008.

1. dragon49

dragon49 Suspendido

Registro:
    23 Set 2008

necesito saber xfavor k significa "liberar espacio en disco" y para k sirve
    e estado leyendo x ai y dice k se borran cosas me pueden explicar komo es eso

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Cuando se habla de liberar de espacio en disco, quiere decir que se eliminan aquellos archivos innecesarios que sólo ocupan espacio en el disco, por ejemplo, los archivos temporales (.tmp), historial de internet, etc.

Un buen programa para limpiar espacio en tu disco es el CCleaner, es gratuito y muy recomendable :yeah:

Saludos.

3. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    como lo dice el post anterior a veces cuando instalas programas no te gustan luego los quitas o al navegar en internet se acumula mucha basura el ccleaner es bueno la otra vez me borro como 1.5 gb de basura que estaba ocupando espacio en mi disco por las mismas

4. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
    hay varios limpiadores de pc el ccleaner es muy bueno nunca debe faltar en ninguna PC y es gratis

yo uso como 10 limpiadores de pc ajaja pero estan probados por mi y y no me dan problemas

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    usa el ccleaner men, lo limpia rapidito, y borra tambien los procesos malintenciados que se ejecutan cuando se inicia windows.

6. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008
    Ah y que pasa cuando dice "LIMPIAR DISCO" es lo mismo??? (eso sale en mi otra pc que es w98), ya que en mi laptop dice liberar disco cosa que eso si se .. gracias saludos

7. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Cuando te dice "Limpiar Disco" es que está muy polvoriento y necesitas sacarlo y asearlo xD (broma)

Bueno sí, es lo mismo, cuando te aparece ese mensaje es que necesitas liberar espacio que están ocupando archivos innecesarios.

Saludos.