1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Liberar Iphone 4S de USA

Publicado en 'Celulares' por darkspear, 28 May 2013.

1. darkspear

darkspear Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2013

Hola
    Me acaban de traer un iphone 4s de USA, y segun he leido tengo que desbloquearlo para usarlo aca en peru, y tambien tengo que activarlo con un chip para poder ver el menu cierto?
    Ademas se que hay 2 formas de liberarlo para poder usarlo con una linea de peru, uno es por codigo y el otro es por gevey cierto?
    pero queria saber si alguno de los 2 es necesario hacerle jailbreak al iphone, y si despues de hacerlo por alguno de los metodos puedo actualizar el SO

Ademas queria saber si en las malvinas hacen todo eso, lo de activarlo y lo de desbloquearlo

Espero alguien me pueda ayudar con estas dudas
    Gracias

edito: el celular es nuevo y aun no lo he prendido, es necesario para hacerlo conectarlo a la computadora con itunes? o me saldra algun mensaje de ingrese chip, a esto me referia con lo de activarlo, gracias

Última edición: 28 May 2013

2. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Yo te hago el servicio de liberacion sin importar la version de iOS que tengas... el jailbreak es opcional siempre y cuando no hayas actualizado al ultimo iOS , mandame un mensaje privado y conversamos

3. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    que operador fue usado en usa? Si es at&t bingo, los desbloqueas al toque, pero si es verizon hay problemas

4. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Hola cocoliso liberas iPhone de AT&T por IMEI ??

Hola User182 que problemas hay con los iPhone de Verizon, has visto que no se puedan liberar por IMEI ?

Slds. :hi:

5. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Si libero de ATT por Imei , consultas por privado

6. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Hola Cocoliso, por un familiar tengo un Iphone 4, operador: Rogers (Canada), el modelo es MC603C/A, el IMEI es 01274.....01, versión 6.1.3. Envíame un privado con el costo de la liberación, saludos.