1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

liberar iphone 5s

Publicado en 'Celulares' por carloncho303086, 19 Nov 2013.

1. carloncho303086

carloncho303086 Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2013

alguien conoce quien puede liberar mi iphone 5s??

2. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    depende si esta bloqueado por icloud no pasa nada

3. carloncho303086

Registro:
    16 Oct 2013
    como??? osea si esta bloqueado por icloud no se podria liberar???...y como se si esta bloqueado por icloud??

4. KReM

KReM Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2013
    Que compañia?

5. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    al decir liberar supongo que te refieres a usarlo tanto para claro como para movistar, bueno pues eso solo podrias hacerlo al comprar el codigo de desbloqueo esto lo venden en muchos lugares por internet y tiendas fisicas (malvinas la mayoria).

Si te refieres que el celular no te agarra ningun chip y quieres desbloquearlo, entonces quiere decir que el celular no es tuyo y por ende es robado, NO ESTA PERMITIDO APYAR NINGUN TIPO DE DELITO EN EL FORO.

Suerte.

6. BeatArthaSj

BeatArthaSj Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2013
    Bueno para cerrrar el post :D Me dejo mi experiencia con esta pagina .. http://www.liberaiphoneimei.com/ me costo $17.00 creo .. pague via paypal con mi tarjeta de debito interbank a las 9Am y a las 3PM Oh Magia !! Se desbloqueo el IMEI .. porque otra cosa es desbloquear sim u otra wada .. desbloquear IMEI es de fabrica y en las paginas tu celular aparecera como desbloqueado ! 100% confiable y lo me encanto es que yo les jod1a y siempre me contestaban asesorando jejeje , esque yo era muy desconfiado en tirar mi dinero ! Pero te la reocmiendo ! puede que halla otras pero esta yo la use y te la puedo recomendar

7. rafaelht1976

rafaelht1976 Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2011
    17 dólares? en la página que incluyes indica para Perú 139,95 € / 189,95$, como le hiciste :P

8. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Depende del Operador de Origen es decir de donde viene el celular por lo general los AT&T y otros carriers de USA son los mas baratos, pero si pones que el celular es de Claro Peru te sale la modica suma de casi 200 dolares

A rafaelht1976 le gustó este mensaje.
  9. carloncho303086

Registro:
    16 Oct 2013
    ****** me refiero a lo primero, q quiero q coja señal de mv y claro.

10. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    especifica de donde es el fono si ya tiene jailbreak esta huevo liberarlo ahora si te pide una clave de activacion para iniciar es que se encuentra registrado en los servidores de ICloud es imposible desbloquear ese codigo busca al que te lo vendio y preguntale ...si el telefono esta para activar y te lo venden barato no lo compres ...si esta reportado el imei del fono te jodiste mejor vendelo como un ipod antes que se devalue la liberacion por imei a veces tienes suerte y otras no ....y amigos dejemos de pensar que la gente de malvinas tienen la solucion a nuestras malas inversiones emocionales, no voy a comprar un aparato xq se ve bonito y barato ...menos si el vendedor dice que no lo lleva a liberar por falta de tiempo el ya quemo sus posibilidares y sabe que nadie lo va a liberar a menos que le cambies la placa ....muy caro.......si tienes activado y nadie lo libera consigete un GMate y ya ta...fin