1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Liberar Iphone5 para Entel

Publicado en 'iPhone' por coleco009, 21 Mar 2015.

1. coleco009

coleco009 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2015

Soy nuevo en el foro y espero me den solucion o alguna ayuda, resulta k mi hna me mando muy amablemente su Iphone5 de USA cuyo contrato ya venció con Verizon; lo lleve a un técnico de Paruro para poder liberarlo; en ese entonces (hace 1 mes yo trabajaba con Movistar) y el trabajo lo hizo bien trabaje sin prob, pero ahora k cambie de compañía (Entel) quiero ponerle mi nuevo chip pero el Iphone no reconoce el chip; fui al técnico a la empresa Entel y no me dan solución, Saben de algún lugar donde me puedan liberar el Iphone para poder trabajarlo con Entel? de ante mano muchas gracias y estaré al pendiente de sus rptas; gracias

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Llevalo nuevamente a paruro o a las malvinas

3. coleco009

coleco009 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2015
    Pero cono es algun lugar d confianza; no kiero k manoseen mi equipo o caer en manos d jaladores

4. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Si la persona q supuestamente te libero el celular no tiene q haber problemas con las demas compañias una ves q queda libre el celular es compatible con todas las compañias
    -por q lo llevaste a paruro para q te lo liveren si como dices q el celular de tu hermana ya termino la permanencia con verizon te nia q pedirle la liveracion a ellos q es a 0 coste solo tenias q conectar el iphone 5 con otrasim distinta al verizon al itunes y listo libre para todas las compañías del mundo

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Que tu hermana pida la liberación en Verizon, el año pasado me traje uno igual liberado y funciona sin ningún problema.

6. coleco009

coleco009 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2015
    Bueno ya llame a mi hna y le pedí k se comunique con su compañia, espero k me pueda dar buenas noticias la verdad me daria pena deshacerme de mi Iphone.

7. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    Mira q el q te lo libero mal no le haya instalado jailbreack y cidya por q Sí no no podres liberarlo con itunes tienes q restaurarlo a como estaba antes

8. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Pide la liberacion donde compraron el equipo:(

9. coleco009

coleco009 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2015
    Seguí su consejo mi estimado; lo lleve la mismo técnico k lo libero para Claro y Movistar; no se k le hizo pero espere cerca de 1 hora pero al final logro liberarlo para Entel ahora ya trabaja sin problemas, el costo total fue de 110 soles; la primera liberación me cobro 90 soles y la segunda me pidió 20; estoy conforme con el celular solo un pequeño detalle; el timbre suena muy bajo no se si hay algo para subir el tono de las llamadas y mensajes por que la verdad es muy debil el tono.

10. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    Ve tu asaber q te habra tocado ese tecnico no entiendo q te libera solo para ciertas compañias nunca e oido eso llebo mucho tiempo liberando celulares de todas las marcas cuando un celular se libera q da libre para todas las compañías q el celular sea compatible o sea tengas todas las bandas y el iphone 5 es cuatribanda no tenia q liberarte 2 veces el mismo celular creo q te esta viendo la cara saludos

11. yoshikivaras

yoshikivaras Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    Se supone que todos los teléfonos LTE de Verizon estan liberados... Prueba restaurar el iPhone desde iTunes con el chip de entel puesto.

12. luizblinks

luizblinks Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2014
    Es la primera ves que hoygo que hay técnicos que liberan ajajja los iphone es imposible solo sr hace por imei pagando p pidiendo a la compañía liberación o por ultimo una r sim. Com las r sim hacia captar
    varios 5 y 5s de at&t de usa en peru