1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Liberar mi iphone 5s

Publicado en 'Celulares' por carloncho303086, 11 Nov 2013.

1. carloncho303086

carloncho303086 Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2013

A ver quiero liberar mi iphone 5s, me dicen q descargue la ultima version que es la 7.0.3 cosa q ya hice, luego tmb q descargue el redsnow, pero al abrir el redsnow y seleccionar el ipsw del iphone (7.0.3) me dice que no es compatible.

Alguien sabe como liberar mi iphone 5s??

2. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Imposible, no hay liberación del I5S por Jailbreak ni el 4s se puede.

la única manera es por Imei pero cuesta.

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Y sigues creando mas post sobre un mismo tema, bueno tu compraste el modelo libre de fabrica, es cuestión q te comuniques con la manzanita para q te solucionen tu problema.

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    seguro te lo trajiste amarrado a una operadora como AT&T... pffff provecho con tu iPod Touch 5S

5. carloncho303086

Registro:
    16 Oct 2013
    comunicarme hasta eeuu?? o aqui no mas en peru??..al parecer si esta bloqueado es T MOBILE

la operadora es t-mobile

cual es el procedimiento para hacerlo por imei??

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    bonio iphone 5 :)

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Yo te ayudo, espero tu MP.

8. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Imposible liberar, a menos creo la solucion mas rapida seria comprar un gevey o similar esta menbrana consume bateria pero libera seria que indagues en mercado libre.

9. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Compraste un bonito ipod 5...

10. rafaelht1976

rafaelht1976 Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2011
    Consulta para los que entienden del tema y de pasada no crear otro tema, si compro en la página de apple el iphone 5s por t-mobile y lo traigo a Perú, para que funcione solo le coloco el chip nano de cloro o vomistar?, le tendría que hacer algo adicional?, gracias por la respuesta.

11. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Si lo compras por t-mobil ese iphone solo reconocera a t-mobiles y por tanto estaria bloqueado para las demas compañias, y para liberarlo es dificil y claro x gevey o rsim o paracidos se podria pero consumen bateria y es pesima esa liberacion, compra uno libre de fabrica.

12. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    El de arriba sabe...

13. rafaelht1976

Registro:
    10 Oct 2011
    Gracias por la respuesta, en la página de apple indica esto cuando selecciono t-mobile

"If you buy iPhone for T-Mobile, it will arrive with a nano-SIM card already installed that you can activate by visiting an Apple Retail Store or a T-Mobile store or by calling T-Mobile. When you travel internationally, you can use a nano-SIM card for iPhone 5s from a local GSM carrier. For details on LTE support, see www.apple.com/iphone/LTE."

entiendo que si quiero usar una empresa local de telefonía solo tendría que colocar el chip, es correcto o estoy entendiendo mal, el precio es 649 dólares y me parece que es el liberado y sin estar amarrado a un plan en eeuu.

14. Joseth

Joseth Miembro maestro

Registro:
    18 May 2013
    Ola que tal si es de t móvil tal ves puedas liberarlo por imei siempre y cuando no este reportado como robado .. Ahora no eh visto Gevey 100 %efectivo para 5s Si invertís un buen dinero en comprarlo te recomiendo invertir en liberarlo por imei .

15. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Bueno tomando de referencia a Peru, cuando compras un prepago dice en las letras pequeñas celular bloqueado para otras compañias x 12 meses osea pasado 12 meses pides el desbloqueo, en post pago lo mismo pasado 12 meses o al termino del contrato recien puedes reclamar la liberacion para usar otra compañia, bueno eso es lo comun pero pues mandale un email a tmobil o a el soporte de apple indicando tu duda y espera q te respondan y estes 100% seguro.

A rafaelht1976 le gustó este mensaje.
  16. rafaelht1976

Registro:
    10 Oct 2011
    gracias por la respuesta. :)

17. KReM

KReM Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2013
    yo trabajo desbloqueando telefonos de att y tmobile ..... mi amigo me dijo que viera este post ...
    primero ...
    el telefono de donde viene?
    otra cosa ..
    jailbreak de un iphone con ios 7 ES IMPOSIBLE AHORA por el momento
    el que dice que si hay Te esta Mintiendo.....
    uno de los requisitos para poder ser desbloqueado de fabrica son los siguientes.....

------------------------------------------------------------------------------------------------
    **Sólo los dispositivos iPhone Tmobile limpias (QUE EL IMEI NO ESTA REPORTADO COMO ROBADO) (iPhones Tmobile ninguna lista negra)
    **Para comprobar si reportó perdida / robado: http://www.t-mobile.com/verifyIMEI.aspx

--------------------------------------------------------------------------------------------------

otra cosa el desbloqueo de fabrica tiene que tener el imei no reportado como robado como lo dice arriba...
    aparte tienes que el apple id de la persona que era dueño del telefono antes .. para poder activar el telefono despues de la activacion si es que se puede DESBLOQUEAR

=)
    y el iphone 5s si tiene sim CARD....

el segundo telefono de la izquierda es un iphone 5s y puedes ver el slot en la parte media izquiera de el telefono

Última edición: 12 Nov 2013
  18. carloncho303086

Registro:
    16 Oct 2013
    brother mi iphone 5s es at&t nuevo traido de eeuu, gracias por la ayuda pero que es MP???

19. javi_1645

javi_1645 Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2013
    men,te compro tu iphone, cuanto quieres?

20. carloncho303086

Registro:
    16 Oct 2013
    2000 dolares (esta nuevo 100%)

el mio no esta reportado como robado xq lo he comprado nuevo en la misma tienda T MOBILE