1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Liberar moto g

Publicado en 'Motorola' por yoserand29, 21 Feb 2014.

1. yoserand29

yoserand29 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2012

Buenos Días
    Estimados poseo un Moto g lo compre para Movistar pero quiero liberarlo a CLARO.
    Donde puedo hacerlo y como
    Saludos

2. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
  3. dajoh

dajoh Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2013
    Mi caso, acabo de liberar mi motorola Razr D1 por el precio de 4.99 Euros en la siguiente página:

http://liberar-tu-movil.es/

fue rápido y muy eficiente

A gustavososae16 le gustó este mensaje.
  4. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Para liberar debes comprar el codigo de liberacion de IMEI cada celular tiene un codigo UNICO, esto no es ilegal asi que solo busca en google sobre tu modelo y alguna pagina podria venderte dicho codigo no pasan de 10$ como maximo.

5. santi

santi Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    tienes mp :hi:

6. pedrin1109

pedrin1109 Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2014
    hola compre un moto g pero no se de q operadora es y cuanto me costara liberarlo o si hay alguna manera en q la pueda hacerlo yo mismo

7. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Como ya explicaron, sólo puede liberarse un equipo a través del código IMEI, dicho código lo puedes adquirir en cualquiera de las páginas que han recomendado por aquí, para acceder a esas webs y pagar el código necesitas una tarjeta de crédito o simplemente una afiliada a una cuenta paypal, que es más seguro. Saludos :):):)

8. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    Lo compraste sin saber de que operadora es? No lo habras comprado usado porque facil le dieron de baja o claro o movistar y ahi si no tiene solución un bloqueo de imei no se puede liberar con nada y te puedes fijar de que operadora es entrandp a ajustes acerca del teléfono y versión del sistema ahi en al parte final dice o bien movistar.en
    .PE o AmericaMovil.en.PE si es de claro... Suerte

9. pedrin1109

pedrin1109 Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2014
    gracias por la info el telefono es de claro .. creen que llevandolo a las malvinas lo podran liberar y cuanto costara ???

10. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    Ten cuidado en las malvinas no lo hagas ahi prueba con meter un chip claro y si levanta señal apagalo y vuelvelo a prender y si vuelve a levantar señal normal el equipo esta bien, ahi si se podria liberar para movistar. Pero si al meter un chip claro y no tienes señal es que el equipo esta reportado y dado de baja por claro, cosa que ni en las malvinas pueden solucionar solo cambiando la placa pero mejor seria comprar otro cel porque sale recaro, en las malvinas asi como buenos cels y a un buen precio encuentras encontraras tambien muchos pero muchos estafadores amio que liberaran por imei que la señal te llega a las 6pm o en 3dias y todo eso es mentira no creas ni entregues el equipo por esos jaladores o que dicen vendes vendes jajaj porque ahi si pierdes, y ahi ni la policía se mete. Si levanta señal esta bien y normal hay una pagina confiable donde se puede liberar por 5 euros que no son ni 20 soles...