1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Liberar Motorola i850

Publicado en 'Operadores' por Inmortal, 6 Oct 2011.

1. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007

Hace meses me encontré en el taxi un Motorola i850, lo llevé donde una flaca que dizque arregla celulares para que lo libere y según me dijo no pudo hacerlo. (El equipo se quedaba en "Listo" y nunca aparecía : Nextel.

Saben si este modelo se puede liberar? Alguien lo ha hecho?

Gracias x la ayuda

2. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    OJO liberar no es igual que desbloquear :S.

Cuando un teléfono esta liberado es que es libre de usarse con cualquier operadora.
    Cuando un teléfono esta bloqueado , es porque su numero de IMEI ah sido reportado como robado o perdido. En este caso hay que cambiarle la placa o clonar algun imei , no es simple :(

Saludos!

3. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Gracias por la aclaración. Entonces lo que yo quiero hacer es desbloquearlo. Esto se puede hacer en un i850?

4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    es un probable que ya bloquearan el imei, asi que ese telefono ya no funciona, se podria decir que es un pisapapeles, como mencionaron arriba es todo un trabajo hacerlo y el telefono no queda bien, ademas el telefono al clonarlo y cambiarle la placa lo dejaran con el numero de otra persona ( en la mayoria de casos).

5. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Ya fue ese telefono y mas en nextel. Yo lo vendería en mercado libre y pones vendo telefono de usa
    Por liberar jajaj aver si alguien cae :).

Suerte amigo.

6. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Es nextel,mejor has otra cosa con el..