1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Liberar (o abrir banda) Sony Ericsson W200

Publicado en 'Celulares' por eliotime3000, 27 May 2014.

1. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013

Saludos a todos.

En esta ocasión, acabo de comprar un chip Movistar Prepago, en el cual, pruebo en mi Sony Ericsson W200, el cual tenía como chip original Claro.

No obstante, he visto la info que me bota en el SETool2lite, la cual es el siguiente (pongo normal el IMEI porque el celular es completamente legal me lo regaló mi hermano):

Lo que he descubrí es que mi celular se le abre la banda sola y únicamente con el Setool Fusion (es decir, con caja), porque no se puede insertar un script de apertura de banda ni tampoco pedirle de buena gana a Movistar el código de subsidio o desbloqueo basado en el IMEI así nomás (prácticamente desconocen ello) ni Claro te lo da de buena gana como en sus contrapartes de República Dominicana, Argentina y Chile.

Cabe resaltar que me refiero al levantamiento de la restricción de los chips (o tarjetas SIM) y no al cambiazo de IMEI, el cual, es otro proceso que sí es ilegal (aunque la misma OSIPTEL se haga de la vista gorda).

Muchas gracias.

Última edición: 27 May 2014

2. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Tienes 2 Opciones:

1 Leevalo a un tecnico, la liberacion te cuesta S/10 a lo mucho de ese modelo.
    2 Si el equipo tiene mas de 1 año llevalo a claro/movistar (donde lo compraste) para que te den el codigo de desbloqueo, solo vas llenas tu solicitud y en unos dias (aprox 4 dias) recoges el codigo y listo, ojo tiene que llevarlo el titular o una carta poder. "No puedes decir que no te lo dan de buena gana sino lo has intentado".

Saludos:hi:

3. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013