1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

liberar online¿?

Publicado en 'Celulares' por shaggy1820, 28 Jul 2014.

1. shaggy1820

shaggy1820 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

qtal. veo muchas paginas en internet sobre como liberar celulares via online ..alguien ya lo hizo? entre a esta pagina http://www.doctorsim.com/ y se puede pagar de varias formas via paypal -tarjeta o deposito bancario ..es confiable? gracias

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Recontra seguro, yo liberé dos equipos con ellos, y siempre fue cuestión de horas solamente para que me llegara el código. :yeah::yeah:

3. shaggy1820

Registro:
    6 Dic 2010

ok..dime,conoces alguna pagina donde se pueda efectuar el pago via deposito bancario? en dosctorsim.com esta muy comodo pero solo con paypal y tarjeta de credito.. :(

4. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    aqui tambien http://www.codesimeis.com/ acabo de liberar mi htc one m7, en doctorsim me salia 1 euro mas caro aun que el precio aparezca en soles a la hora de pagar te pone el precio en euros, como te imaginaras la mayoría de estos servicios son internacionales por lo que no tienen una cuenta en los bancos locales para hacer dicho pago.

A shaggy1820 le gustó este mensaje.
  5. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    paginas con deposito bancario creo que no podras conseguir ninguna buena pagina asi pero puedes conseguir alguien que tenga una cuenta paypal y ayude pero quizas te cobre algo extra por eso

6. shaggy1820

Registro:
    6 Dic 2010
    Buena página .y veo en la part de abajo de esa página BBVA .mmmmm. En fin...alguien con cuenta paypal la zona sur de lima .. Soy de villa María del triunfo.

7. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    yo desbloqueo....
    CUALQUIER MODEM INTERNET MARCA HUAWEI
    sea de claro, movistar o nextel
    y recibo pagos por paypal y transferencia.
    jejejeee

men te recomiendo, ver los reveiw y el whois , lo mas seguro con esas paginas que sean scam, un tiempo tambien he desbloqueado unos iphone 4 por imei desde internet y son seguros OJO solo funcionan si el equipo no es bandido, bandif eso nadie desbloquea solo cambio de tarjeta y eso es caro... a lo menos en los nokia.

saludos

8. shaggy1820

Registro:
    6 Dic 2010
    hola . el celular no es bandido (robado) es de mi tio ,el solo me lo mando para q lo pueda liberar aca ya q alla el lo usaba em at&t .y el logo esta impreso en la parte delantera del mismo .. ya hice un chat con el personal de doctorsim .. y me dicen q la unica manera de pagr es via tarjeta o paypal.. deposito solo para españa.. y repito si alguien en la zona sur de lima ..san juan de miraflower ,villa maria,villa el salvador ,surco etc .. q me pueda hacer el servicio con paypal ..le invito una hamburguesa en el negro pirimpimpim :biggrin:

9. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    bueno talvez lo puedes desbloquear, pero el logo de at&t nunca nunca lo podras quitar es una joda...esos telefono tienen muchas aplicaciones at&t
    si no tienes una tarjeta de credito o por lo menos intbank
    tendras que usar un excharger

saludos y suerte

10. shaggy1820

Registro:
    6 Dic 2010
    del logo no hay problema loq quiero es usarlo con mi chip claro.. solo me falta el codigo ..bueno en fin .

11. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Mientras en celu no seas "RobertoCarlos" todo OK!

12. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Pero no es complicado, si tienes el dinero crea una cuenta cero comisiones en interbank y la tarjeta débito que te dan la afilias a paypal y listo, con eso haces la compra de tu código. Yo lo he hecho siempre así y nunca he tenido problemas. Suerte y cualquier cosa, estamos para ayudar :yeah::yeah::yeah::yeah:

13. avb

avb Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2013
    marca y modelo ???

14. shaggy1820

Registro:
    6 Dic 2010
    lg c900

15. avb

avb Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2013
    si estás seguro que el equipo te pide un codigo de bloqueo al poner la SIMcard envía tu imei x MP *#06#

Última edición: 31 Jul 2014
  16. avb

avb Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2013
    confirma plz..
    :hi: