1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Liberar por imei GALAXY S5

Publicado en 'Samsung' por Havok, 7 Nov 2014.

1. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012

Buenas, gente del foro. Ocurre que tengo un galaxy s5, ques es de claro. Quisiera que me recomienden un sitio, si es posible con direccion, para desbloquear este celular, y poder usarlo con otro operador. Muchas gracias.

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    En doctorsim.com te sale así:

A Havok le gustó este mensaje.
  3. Drk_Knight

Drk_Knight Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2014
    Polvos azules,

4. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    en el mismo operador te hacen la liberación...

5. ast

ast Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2014
    ... a claro le encanta cambiar los codigos de desbloqueo del fabricante, suele suceder que cuando compras el codigo, te lo envian y no funciona, el operador lo ha modificado....
    ... la mejor solucion es que lo lleves a las malvinas, hay desbloqueo directo para ese movil, no necesitas preocuparte por el root, knox...... y lo hacen al toque.....
    :yeah:

6. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Gracias por las respuestas. Alguien a probado doctor sim?... Malvinas es mi primera opción, pero un promedio de precios? Algun recomendado?

Gracias.

7. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Realmente es posible cambiar los códigos de desbloqueo del fabricante ?

8. ast

ast Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2014
    .. un ejemplo es telcel, ellos modifican los codigos de bloqueo que asigna el fabricante a cada terminal,
    .. lo hace claro, at&t en algunos modelos, y varios operadores de la UE

9. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    No se puede tio, todo es cuento.

10. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Ya fui a preguntar a la cachina, y me dijeron el costo es de 200 soles, tambien consulte con amigos y alguno liberó pero un S4 de claro para usarlo en el extranjero, en el caso de S5 de claro, no encuentro a nadie que lo haya realizado, saludos.

Espero mas info, y gracias.

11. joecell

joecell Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2008
    Comunicate conmigo Estimado, el costo si es un S5 del extranjero te sale S/. 150 y si es de Peru S/. 100 . Es por la version del Equipo que sale asi. he hecho varios de esos modelos Estimado. si gustas por mp.

12. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    Broder en polvos azules desbloquearon el s4 de mi broder en 40 soles. Ellos usan unas maquinitas especiales que desbloquean todo y flashean de todo, como esta del link:

http://www.cellcorner.com/xshp/unlo...g-plastic-unlock-box-samsung-with-cables.html

Estos aparatos cuestan un promedio de 200 dolares poco mas poco menos, y una vez comprados no gastan nada de nada para reparar un celular ya que todo es hecho por el software de la maquina. Las personas que te ofrezcan reparar o cambiar el imei simplemente usan esta maquina y listo.

Como es un gasto fijo y la maquina no usa ningun suplemento especial ni nada, normalmente al expandirse el uso de estas maquinas por todos los lugares con las malvinas y polvos los precios ban bajando. Te garantizo que lo encuentras mas barato, en mi opinion, de lo que te ofrecen aqui.

Cabe resaltar que la del link desbloquea S5, si es relativamente nueva quizas no todo mundo la tenga en Lima aun. Si ya tiene tiempo es posible que simplemente preguntando llegues a buen precio. El asunto es no actualizar el software depues, porque se te vuelve a bloquear el IMEI, yo rootearia y usaria un ROM que no permita actualizaciones del sistema operativo superiores a comienzos de este año

SEgun he leido hasta el mes pasado no era posible cambiar el super imei de los s5 y galaxy note 3 y tenian que hacerlo comprando codigos imei de samsung por lo cual el precio elevado, pero ya existen maquinas que lo estan haciendo desde septiembre de este año. Como ya dije antes la del link es una de ellas

Última edición: 13 Nov 2014
    A San Diablo le gustó este mensaje.
  13. joecell

Registro:
    7 Ago 2008
    Respondiendo a lo que dice el compañero Carlos Tup, con el debido respeto no es tan sencillo o simple como lo explicas. El Galaxy S5 aun no esta soportado por la Caja box que pones en ese link. Es por medio de otro metodo, por eso el precio. Y si gustas consulta en cualquier lugar que sepan te diran lo mismo. La diferencia que a muchos clientes les han malogrado el boot de su s5 intentando con estas herramientas. Solo conseguiran un celular brick.

Guerra avisada .......

A Gennie le gustó este mensaje.
  14. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012

te traduzco lo posteado en septiembre 12 del 2014 en la pagina ACTUALIZADA.

"Until recent time none of the boxes supported this function and the safest way was to buy Samsung codes from Samsung database.

With latest update from Z3x team there is a workaround to unlock and change so called super imei or service imei by writing certificate from a similar working phone. Phone doesn't loose signal or 3G/4G network. "

"Hasta hace poco tiempo ninguna de las cajas soportaba la funcion , y la manera mas facil era comprar codigos de la database de samsung

Con el ultimo update del team Z3x , hay una forma para desbloquear y cambiar el tan llamado super imei o servicio imei al escribir un certificado de un telefono similar que funcione. El telefono no pierde señal 3G/4G"

Version 18.1 de la caja y software

15. joecell

Registro:
    7 Ago 2008
    Eso que dices: "una forma para desbloquear y cambiar" la pregunta es ¿cual forma? conoces en detalle el procedimiento si es que lo hay con lo que mencionas. y la forma si es asegurado al 100 % .

Ya no respondere a tu post porque hay una gran diferencia en una conversacion, uno que sabe y otro que no sabe.

Para que polemizar contigo sobre procedimientos de liberacion si desconoces del tema. En cambio trabajo en esto mas de 12 años. Por otro lado para el amigo Havok si se puede tu modelo con los costos antes mencionados: S/. 100

Saludos.

16. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012

Justamente a eso voy, no necesito saber ninguna forma. Asi como tampoco tu realmente inventas formas de desbloquear celulares, en Peru la gente se copia de los procedimientos y hardware de programadores y tecnicos de otros paises no?

Todo lo que hacen las personas en este negocio es copiar los nuevos procedimientos o comprar las nuevas cajitas, asi que si a noticia tiene un mes de ser cierta, es posible que sea aun bastante nueva. Lo unico que le estoy explicando es que es reciente la noticia y que por tanto seguramente habra dentro de poco en Peru las personas que ofrezcan esa forma de hacerlo.

Tampoco te veo a ti diciendo, "amigo si hay en Peru y yo te cobro mas barato que otros lugares, comprueba tu mismo y si estas de acuerdo mandame pm y te digo donde esta mi negocio" Simplemente le dices un precio que el no tiene como saber si es el doble de caro que en otros lugares. Por tanto disculpameeeeee por querer informar a la persona que creo el post. Yo no tengo ningun otro intereses en la mesa, ni voy a ganar un sol ayudandolo.

17. ast

ast Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2014
    llevalo a las malvinas, ahi tienes para escojer, yo envie a que liberen un g900a y el g900h, lo hicieron el mismo dia, ahi estan los expertos y tambien la competencia.... y al haber competencia ganamos nosotros los usuarios...
    :yeah:

--------------------------------------------
    .. @CarlosTup ..., el programa al que haces referencia no desbloquea el S5, solo llega hasta el S4..,
    .. la solucion que plantean ellos es, llamemosle "clonacion"
    :go: writing certificate from a similar working phone
    ... lo cual no es seguro, tampoco brinda garantia, imagina cuantos equipos terminarian clonados? . :plop:
    .. la mejor manera es con software pago, ahi no hay riesgo de nada,
    .. ademas ya esta en la v 18.3
    :giggle:

18. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    Yo no dije que lo desbloquea, dije que la ultima actualizacion permite hacer eso que tu has escrito en ingles , lo cual tambien traduje en mi respuesta.

A que te refieres con software de pago?

19. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Estas equivocado yo desbloqueo motorola G G2da G4g X y X2da sin problemas solo con codigo :)

20. ast

ast Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2014
    @n0fxcodeX .. me refiero a empresas operadoras, no a fabricantes de moviles, ...un par de ejemplos..., el 90% de equipos del operador tracfone son imposibles desbloquearlos,..... telcel en su linea de nokia la serie llamada sl3 es imposible, asi tengas el codigo en mano.... .., ejemplos sobran........
    .
    @CarlosTup ... existe en el mercado software pago, que libera en segundos los terminales Samsung, los mas modernos,.... ya hay varios que ofrecen ese metodo, y cobran por cada movil, no es ilimitado como las box`s que haces referencia...

Etiquetas: