1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

liberar S3 Mini

Publicado en 'Celulares' por Polizon, 11 Jun 2013.

1. Polizon

Polizon Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011

Buenas todos tengo una duda, poseo un Galaxy Mini S3 GT-I8190L para claro, quisiera saber si se puede liberar para usar ambos operadores claro y movistar? ... saben si en malvinas ya lo hacen o aún nada?

Por cierto ya lo tengo root pero creo que eso no es suficiente.

2. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Fregado, cambio de placa nada mas. Si fuera telefonica te cobran 20 soles por Imei.

3. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
  4. Polizon

Polizon Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    Si, pero mi equipo no está soportado, he encontrado un par de tutoriales pero ando mas perdido que el joraca, y algunas web donde supuestamente venden unos codigos de desbloqueo pero no tengo idea de como es eso y para colmo cuestan mas de 40 cocos.

5. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    pues eso es lo que cuesta liberar por imei, claro existe la otra opcion por software con rooteo en las malvinas o galerias brasil pueden hacerte el trabajo pero, no es por alabar a claro, pero las tarifas de movistar no son mejores, no crees que te convendria cambiar o vender tu equipo por uno liberado (podria ser un equipo mejor si lo vendes o cambias agregando algo)

6. Polizon

Polizon Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    Ahh osea la liberación por imei si es posible? ... estoy consultando por esta web
    http://www.fastgsm.com/en/samsung/i8190l/unlocking
    Y la verdad creo me sale conveniente hacerlo por ese metodo, para cambiarlo por otro puede ser pero por cuestiones de tiempo se me haría dificil, aparte que tengo mi fono personalizado y aburre hacer todo de nuevo :D

Si ese metodo por imei es confiable entonces creo voy por ese metodo nomas.

7. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    claro es confiable dependiendo de la pagina web, hay paginas webs de españa que son muy confiables pero cobrarian entre 5 a 15 euros dependiendo de la compañia, pero en este caso al ser un equipo mas bien un modelo L o de latinoamerica es algo complicado para los europeos,

ya que el equipoo es pára el mercado latino no haz pensado en hacer esto que fue creado por un peruano y sale en google

http://www.gsmdec.com/z3x/aporte-unlock-siii-mini-i8190l-con-zx3-previo-flash/

8. Polizon

Polizon Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    Claro leí ese tuto, pero para root es facil, el problema es para liberar el fono para ambos operadores se necesita esa herramienta z3x que es un hardware que no tengo idea donde venderan, supongo que en malvinas deben de saber esa vaina el problema es cuanto costara.

9. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    pues si en las malvinas tienes aquel dispositivo y conociendo como es la oferta y demanda, te costara entre 10 a 25 soles la liberacion asi que descuida ve a las malvinas o galerias brasil si estas mas cerca de algun o otro lado