1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Liberar Samsung Galaxy S3 mini (AYUDA)

Publicado en 'Celulares' por lordblad, 10 May 2013.

1. lordblad

lordblad Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2010

Bueno hace poco adquiri este modelo, pero bueno dentro de poco viajare al extranjero, quisiera saber si es que este modelo ya se puede liberar? Porque navegando por unos foros leí que solo lo podian hacer por EMEI, saben algo? conocen algun sitio donde lo pueda hacer?

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Hay paginas que hacen el servicio de desbloqueo por IMEI, solo les mandas el numero y ya esta te mandan el codigo de desbloqueo, te sale un promedio de 10 dolares...

3. lordblad

lordblad Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2010
    Es confiable ? y te indican el procedimiento o que ?

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Si y si... te dire que no es para genios... a la hora que le pones el otro chip te va a pedir un codigo, se lo pones y listo

5. crad2008

crad2008 Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2008
    Amigo una humilde pregunta tengo un cel Samsung S5570 es de Claro pero lo quiero liberar para usarlo con movistar, al liberarlo , ya no podrá conectarse al internet y usar los App como el whassap y todo eso?

6. gustavososae16

gustavososae16 Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2013

Si te puedes conectar a Internet pero solo tienes que encontrar los APN de Movistar configurarlo en tu telefono que es muy sencillo (hay tutoriales en google) y listo.

7. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Hola, meses atrás intenté liberar (por IMEI) un Sony Ericsson Zylo traído desde España mediante esta web http://www.liberafacil.com/. El pago lo hice mediante tarjeta de crédito. A los pocos días me respondieron por email que aún no era posible la liberación de este modelo de móvil y me devolvieron el importe pagado. Podrías intentar lo mismo.

Saludos :hi:

8. jobs16

jobs16 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2013
    interesante infoooo