1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Liberar un equipo en movistar.

Publicado en 'Movistar' por paulsolis, 19 Nov 2014.

1. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014

hace 2 semanas y poco mas fui a que me liberen el celular el cual ya tenia mas de un año, entonces mi primo (titular del equipo) y yo hicimos la solicitud para proceder con la liberacion la chica nos dijo que demoria alrededor de 72 horas...fui un lunes regrese una semana despues y nada me dijeron que regrese en un par de dias... volvimos el viernes y nada, mi primo que trabajo en movistar ayer consulto con un amigo y le dijo que habian registrado mal el pedido, por eso que no generaban el codigo de liberacion...si mi primo no consultaba con ese amigo nunca nos iban a dar el puto codigo:@ y lo peor esque en el centro de atencion decian que siga esperando...es la segunda mala experiencia con movistar y sin ser usuario. :nope:

2. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Que celular era? O:

3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Pero si ese trámite no demora más de una hora. Al menos no te hicieron dejar el celular. Eso de las órdenes "mal ingresadas" es la nueva excusa que se han sacado los servicios de atención al cliente. Anda y reclama.

4. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    note 3 n900w8

5. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Muy bueno el equipo, tambien lo tengo aunque aun falta para que llegue al año :c:)

6. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    si ps me la hicieron tambien con una portabilidad hace un año nunca salio mi portabilidad y eso que queria portarme a ellos (de claro a movistar)...felizmente no salio.

ya tiene un año mi primo se lo saco cuando trabajaba en movistar.

7. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Bueno yo estaba pensando en pasarme a bitel cuando ya termine mi contrato pero ahora veo que todos los numeros movistar fijos y celular post y prepago son RPM y eso es como llamadas ilimitadas para mi ya que tengo RPM ilimitado :D

8. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Pero en enero se supone que ya debe estar implementada la liberación de todos los equipos amarrados a una operadora. Ahora, que trabas nos van a poner, se sabrá en lo que queda del año.

9. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    cuando fui a claro a liberar mi motorola, no se que lio tuvieron pero me dieron un equipo completamente nuevo y liberado :baila:

A n0fxcodeX y paulsolis les gustó este mensaje.
  10. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Bueno eso se vera en enero lo peor que puede pasar es que diga "solo para equipos nuevos comprados a partir de esa fecha"

Esos de claro son unas bestias con todas las mayusculas, no saben nada de nada solo saben decir "dualcore" "1gb ram" "rpc" "minutos" nada mas son gente inepta que solo esta parada para mandarte a rodar.

A paulsolis le gustó este mensaje.
  11. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    no se porque pero creo que eso es lo que van a decir

Mi primo me dijo que ahora todos los centros de atencion al cliente movistar son contratas y que a movistar poco o nada le importa el servicio postventa, no se como sera en claro.

12. jastrum

jastrum Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    Depende de donde ingreses el pedido, mi ultima liberación demoró como 3 semanas y discutiendo con la chica de atención al cliente que parecía nueva porque no sabia nada de nada. Reclamé hasta por la pagina web, al final me dieron el código.. pero fue una larga espera. Y eso lo presenté en el jockey.

Cuando presente mi solicitud en Juan de arona fue casi de inmediata la liberación.

13. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    es por que en casi todos los centros de atencion los empleados no son trabajadores directos de movistar (contratas) y te atienden como les da la gana, el de juan de arona posiblemente sea uno de los pocos que aun mantienen empleados directos de movistar, por eso tu liberacion salio altoque.

14. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Yo tengo plan de 18 meses , pero a los 12 meses ya puedo liberarlo y/o renovar cierto?

15. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    asi es al cumplir un año puedes liberar tu equipo

16. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    En enero podrás pedir el desbloqueo no importa si hoy compraste el celular.

17. azangarito

azangarito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009
    Te cuento mi experiencia, a mi me tomo mas de un mes entre idas y venidas. Te pasean y pasean, tienes que ponerte firme, el ultimo dia q quisieron pasearme pedi hablar con el mas mas de la oficina y ahi le meti su carajeada, al toque entraron al sistema y oh sorpresa ya se podia hacer el desbloqueo, me citaron para regresar despues de 4 dias, regrese y listo me dieron un codigo de imei y me pidieron un chip de otro operador, les dije porq no me habian dicho eso, quedamos para regresar al dia siguiente con el chip y ellos harian la liberacion, era perder otro dia, otra larga cola, asi que indague en youtube y era simple, solo era apagar el cel, colocarle un chip de otro operador y cuando te pida el codigo insertarle el codigo imei que te dieron y listo, sencillisimo. Ahora mi galaxi S3 lo tengo en bitel y me va de maravillas, adios movistar.

18. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    Bueno ya tengo el equipo desbloqueado y con un chip de bitel...sino fuera por mi primo que trabajo en movistar y tiene aún un conocido ahí Hasta ahorita estuviese con el equipo bloqueado.

19. CrisinhoXD

CrisinhoXD Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2014
    les cuento mi anécdota :3
    yo había ido a un mall de Trujillo y pedí la liberación de mi equipo, y me dijeron que no había línea, que el sistema esta mal y eso.. me dijeron que al día siguiente vaya.. en la noche me contacte con un amigo para hacer una jugada :3 ..
    al día siguiente fui al mismo mall aventura plaza, y pedí la liberación (mencionando que ayer me dijeron que venga hoy) .. y pues me dijeron que el sistema fallaba "o dios lo mismo que ayer" y le dije un momento quiero hacer otro pedido (bajar mensualidad, hipotética mente), pero que espere que llamaría a alguien, llame a mi amigo con que me comunique ayer en la noche :3 y pues le mencione el caso a quien llame, que supuestamente sería un directivo de osiptel :3 y me dijo el amigo este: (estaba en ALTAVOZ) pide hablar con el gerente y dile el caso, pero antes escribe el problema en su libro de reclamaciones. apuntas la dirección el nombre de la señorita y me lo mandas por correo y tomate foto e el local.... y la señorita dijo, joven joven ya hay sistema, me permite el modelo de su celular ... y puuum libere mi cel :v

A paulsolis le gustó este mensaje.
Etiquetas: