1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Liberar Xperia x8

Publicado en 'Celulares' por jdevenv, 25 May 2011.

1. jdevenv

jdevenv Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2011

Sres de la comunidad PERUHARDWARE.
    Soy nuevo aca en el foro y bueno recurro a uds. para que me ayuden con este temita y va asi:

Hace un mes y medio aprox. compre este smartphone que vino trabajando de lo mas normal, de un derrepente se blokeo, crei q era la señal de movistar, pero probe con otras sim y tampoco levantaba... he hecho de todo, lo he flasheado (pq hice una webadilla y no levantaba), lo lleve a las malvinas y me cobraron 40 soles pero me dijeron te la juegas pq nada es seguro ....

El dia lunes 24/05 conecte el telefono a la PC y el PC COMPANION me indico que habia una actualizacion disponible me sorprendio porque yo ya contaba con el android 2.1, la cosa que al terminar la actualizacion en los lenguajes ya estaba disponible (ESPAÑOL - PERU) ademas de otros cambios y la barra de señal me aparecia disponible.. y aun sigue asi pero no puedo hacer llamadas ni nada...

Alguien porfavor que me ayude con este tema... estoy dispuesto a pagas hasta 100 mangos si lo hacen porfavor!!!.:cray:

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Solo por curiosidad donde compraste ese celu???...

3. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    No quiero meter a mi causa Metalero aca aunque se sienta identificado si lee esto pero...

OTRO INCAUTO.

Ya fuiste, tu problema no tiene solucion. Ahorrate esos 100 mangos para que te compres otro telefono.

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Eso es lo que yo pienso... por eso quiero que diga donde lo compro...

5. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Dice que en Malvinas conoce un hueco donde le van a cobrar 120 mangos la liberada.

Me parece que con Android no hay esa nota, el 5800 de Metalero puede que si pero el X8, no sé.

6. KillerPussy

KillerPussy Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2011
    Hola a todos.

Pues yo tengo el mismo problema, tengo un xperia x8 de españa, y lo quiero liberar para usarlo aquí, alguien me podría orientar?

Gracias de antemano

7. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Malvinas noooooooo!!!! lo compraste ahi????si es asi entonces ya te metieron la yuca con too y sin remordimiento!!!!!:oops:

8. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    ah chevre ya me voy dando cuenta !! que comprar cel android no tiene para liberar :P

9. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    No, comprar en las malvinas no es negocio, debido a que puede funcionar una semana, pero de ahi puede ser bloqueado x imei en cualquier momento y gastarias mucho mas en habilitarlo nuevamente...

10. KillerPussy

Registro:
    6 Jun 2011
    Caballeros, no quiero sonar cargoso, pero alguien que me responda la duda, que luego uno mete las cuatro, y recien dan las recomendaciones cuando ya no hay mas que hacer.

Saludos cordiales

11. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Liberate!!!!!:w0w: :risota:el X8!!!!!!!

Última edición: 6 Jun 2011
  12. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Que deseas exactamente?

13. KillerPussy

Registro:
    6 Jun 2011
    Buen dia Mfan

Lo que deseo, como explique lineas arriba, es liberar mi xperia x8, ya que el equipo lo compré en españa, y quiero ponerle mi chip claro pero como sabrás tengo que liberarlo primero, no quiero tener que recurrir a las malvinas o a polvos ni eso, preferiría que aquí en el foro me recomendara alguien de confianza, que por lo visto hay personas que conocen de esto, yo he visto que tu tienes algun conocidoy te agradeceria que me lo hicieras saber y asi no se eche a perder el movil, ya que algunos dicen liberarlo y lo flashean lo joden al final, yo es que no conozco nada de esto quizas estoy hablando piedras, pero bueno uds me entienden...

Saludos.

14. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    por el momento no es posible liberar la serie Xperia ,..
    tengo varias maquinas esperando el retorno del sistema.

puedes liberarlo x codes , pero , no hay reclamo si te envian un code invalido , y/o el equipo tiene los intentos agotados...

toca esperar......

15. KillerPussy

Registro:
    6 Jun 2011
    es verdad, es lo que he oido, pero esperemos la opinion de otros colegas del foro....

thanks anyway

16. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Revisa tu inbox mi estimado.

Ah por cierto... Por que ese nick? esta pendejo.:yeah:

Última edición: 7 Jun 2011
  17. KillerPussy

Registro:
    6 Jun 2011
    Muchísimas gracias tio, te has pasao!!!! :)

y el nick? pues sí, esta pendejazo a que sí!!!

18. atajustme

atajustme Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2012
    tengo un problema similir con un x10 despues de formatearlo y dejarlo con restauracion de fabrica .. algien puede ayudarme ?