Libro de reclamaciones con asp

Publicado en 'Programación' por Batero_loco_xxx, 16 Nov 2011.

1. Batero_loco_xxx

Batero_loco_xxx Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2010

Hola buenos dias alguien me podria ayudar cn este problema en mi trabajo necesitamos implementar un libro de reclamaciones virtuales asp. net, ya he avansado algo, me falta validar los campos (letras, numeros) y un afuncion que al darl een grabar me limpie todos los cuadros de texto, si alguien me puede ayudar o tiene algun ejemplo o codigo de ejemplo se los agradeceria

2. eduar2083

eduar2083 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2011
    Hola. Respecto a la validación de números y/o letras contenidos en cajas de texto, existen 2 posibilidades de manejarlo.
    1. A través del manejo de eventos key, por ejemplo en .NET tendrías que manejar el envento KeyPress o KeyUp para capturar que caracter fue pulsado y decidir si debe o no imprimirse en el TextBox.

2. A través de expresiones regulares, personalmente prefiero esta. Consiste en permitir que todas las cajas acepten cualquier caracter pero al momento de procesar la información se haga la validación de acuerdo un cadena patrón. Podrías utilizar la clase Regex de la MFC.

Con respecto al limpiado de los controles TextBox es sumamente sencillo, simplemente haces:
    Código:
    myTextbox1.Text = ""
    myTextBox2.Text = ""
    '...
    O si son muchos, podrías meter todos los TextBox en un array, recorrerlo e ir limpiando cada uno.

Un saludo.

Última edición: 16 Nov 2011
  3. Batero_loco_xxx

Batero_loco_xxx Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2010
    Regex de la MFC.???

no te entiendo nada, estoy empezando en asp

Etiquetas: