Libro de Visual Studio 2010

Publicado en 'Programación' por Yaris, 6 Dic 2013.

1. Yaris

Yaris Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2011

Alguien sabe que libro, de que autor y donde lo puedo conseguir que sea bueno para aprender a programar en Visual Studio 2010 (Visual Basic) en especial el uso de bases de datos con el lenguaje.

2. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    ummmm, un libro didactico dificil, la mejor forma de aprender a progamar es practicando, hace un tiempo buscando encontre un manual con muchos ejercicios muy didacticos, voy a tratar de buscar el pdf, lo subo y te paso la voz, saludos...

3. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    Porfas yo también quisiera algún texto didáctico, claro con más práctica sobre todo, para volver a programar.

Se agradece de antemano

4. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    Ra ma, deitel o prentice hall. Programar con conexion a bd. Es facil. Sino te bajas un codigo de internet. Sino videotutoriales.

Programar con bd es dominar un codigo respectivo. Te sugiero primero empezar con access. Es mas facil

5. caebc

caebc Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2009
    Foristas, necesito saber que cosas debo instalar cuando instalo el VISUAL STUDIO 2010.

lo q pasa, es q llego a un arbol con varias cositas q debo instalar pero q pesan en total como 7gb.

Son cosas como C++, library, etc.

Yo solo necesito el VS2010 para hacer programas de calculo pequeños con graficas 3d, nada de base datos ni esas cosas, cosas sencillas como integrales, multiplicaicon de matrices,etc.

alguien me puede guiar?

6. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    el visual cuando se instala se instala con todo su paquete. Asi que no esperes que se instale unas cuantas cositas. Si quieres un visual ligero y que se instale pocas cosas. Pues bajate un vs2005 express. Pero para vs2010 enterprise. De hecho se instala completo. De todas maneras entra con todas sus librerias. Si quieres un programa ligero para hacer matrices etc. Tendras que usar java. Que no pesa mucho y hace lo mismo.

Pero si en tu inst o universidad usan vs. Caballero. A meter tus 7gb. Por que visual es asi. Ademas mejor. Pues asi puedes investigar mas. De paso lees sus librerias

A caebc le gustó este mensaje.
  7. caebc

caebc Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2009
    Hola forista, gracias por responder mi duda sobre instalacion de VS2010.

quisiera saber si es posible crear con el lenguaje visual basic en Visual Studio 2010 un espacio 3D así como autocad para hacer graficas sencillas 3D (esferas cubos).

Mi duda nace pq me dijeron necesito una librería de ese espacio cartesiano ya creado.