Libro electronico!

Publicado en 'Laptops' por MigueDash, 16 Mar 2013.

1. MigueDash

MigueDash Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2012

QUISIERA SABER DONDE PUEDO COMPRAR UN LIBRO ELECTRICO SOLO PARA LEER LIBROS O ARCHIVOS DE TEXTO SEA PDF,ETC HASTA IMAGENES. como las siguientes!

ALGUNA TIENDA O LUGAR DONDE PUEDA COMPRARLA DECIRME EL PRECIO IGUAL CUAL CUESTE GARANTIA Y DEMAS! PORFAVOR!

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    amazon.com n.n

3. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    lo que buscas se llama lector de tinta electronica , usa escalas de grises solamente , si quieres uno hay varios , depende de para que lo quieres usar , hay unos tamaño 4 o 5 pulgadas para usar en una mano , es el mas practico para leer lecturas cortas , despues hay los de 6 7 8 pulgadas incluyen capacidades para navegacion web o reproduccion de musica , pero estos ya pueden ver hojas enteras , luego estan los de 10 pulgadas pero en mi parecer ya son muy grandes , siguiendo esta linea de descripcion te recomendaria buscar uno que tenga cargador compatible con otros porque cuando se rompen es imposible conseguir otro lo que hace que tengas que guardar en el cajon tu tablet para siempre , los lectores de tinta electronica tienen autonomia de bateria hasta de un mes con un uso de unas 4 horas diarias sin activar funciones extras como el wifi , en las malvinas podras encontrar los de 10 pulgadas en 500-600 soles , los de 6-7 pulgadas en 300-400 hay algunos modelos mejores que otros , ojo que te puedes guiar por el modelo para saber si no tiene mucho tiempo de fabricado porque la bateria normalmente tiene 85% de retencion de carga despues del primer año 70 para el segundo y luego cae en picada a 50 para el tercero , eso aplica para casi todas las baterias recargables normales , yo te recomendaria los kindle algo como este para un uso basico

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-403655006-kindle-4-lector-de-e-books-amazon-_JM

A San Diablo le gustó este mensaje.
Etiquetas: