1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Libros de Programacion web y otros

Publicado en 'Webmasters' por FatSoft, 6 May 2011.

1. FatSoft

FatSoft Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2011

holas buenas mi pregunta es k una vez me dijieron sobre un libro de informatica , programacion y web... que eran los mejores libros en todo lo q es es programacion .. y ahora buso y busco y no encuentro como se llaman esos libros. si alguien me ayuda se les agradecerias q me dijieran los nombres de los mejores libros en el mundo de la programacion .. y web.. gracias =D!:hi:

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Programar lo Encuentras en la Red, pero como yo tambien lo he dicho mejor es tenerlo en Libro, Y para empezar, JOYANES; FUNDAMENTOS DE PROGRAMACION, Es por donde deberias de Empezar, Pero si eres Desesperado, Lanzata a Java que es un POco mas facil que C y puedes comprarte los Libros de Ejercicios de la Macro Editorial, Y de Deitel COMO PROGRAMAR EN JAVA, es otro buen Libro. Luego lo demas es depende de ti, casi siempre he entrado a foros a pedir ayuda pero casi siempre no ayudaban, asi que bueno. Como te digo todo es depende de ti!!!