libros para 1er grado primaria ?¿

Publicado en 'Más allá del teclado' por rodrig0, 16 Mar 2014.

1. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012

hola :) ... donde se puede encontrar estos libros a buen precio para 1er grado de primaria..:

editorial "arca de papel" :
    -comunicacion "arca de letras"
    -matematica "arca de nuemeros"

plan lector de obras literarias (paquete de obras)

cuaderno de caligrafia "scriptura" 1er grado p.

libros ingles primaria:

editorial "person"
    texto "well done"

..los libros los venden en el colegio "particular" ... pero me parecen algo caros .. comentarios decian q se pueden encontrar a menor precio en la misma editorial?? se agradece..:yeah:

2. lector_trome

lector_trome Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2014
    en Lima... jirón amazonas.

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    ahora no solo damos proformas, sino direccion de libreria...
    claro busca la editorial, oh wait, la editorial tiene amarre con el colegio :(

4. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    amazonas...! y x curiosidad que colegio es...! que abuso...!

5. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    colegio particular g@l3no lima sur villa maria del triunfo¬¬ ..lastimosamente pidieron los libros una vez ya matriculado ..no pienso pagar a las librerias el monto de mas de 200 soles ... :ptm: a parte de los libros de ingles q para variar solo los venden en el "colegio" x eso estaba buscando algun lugar dnd adquirirlos mas comodos ..

6. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    asu...! y para 1ro de primaria..!
    pero creo que ahy esta trilce... o el beltor brech... santo domingo... pitagoras...! esos colegios hacen sus propios libros y son bien comodos no pasan de los 30 soles cada uno...!

7. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012

hola. y dime , ahi encuentras libros nuevos y usados?

8. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    nuevos y usados...! y editoreiles...! mayormente los de libros nuevos están a lado derecho...!

9. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    ok . muchas gracias ..me dare un par de vueltas x eza zona .. mmm y con respecto a esos coles q mencionas .. lo q no gaste en libros... me lo gastaria en mensualidades :cray: ..

10. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Re: libros para 1er grado primaria ?¿

Libros de ingles solo en el colé... Mmm eso es indecopi de frente... Eso es monopolio

como economizar .. Conoces a alguien de año superior.. Normalmente los venden(en buen estado claro) ahora si son los libros esos q los destruyen con recortes etc ahí ya mancaste.. O pídele a un padre de familia q te preste su libro ($$) y le sacas fotocopia... Eso hacia mi mamita..

11. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    si mi viejita tambien ahorraba asi... Pero esos coles particulares.. Son una mierd4 x que te dicen que no aceptan copias... Es una *******...! Ya mancaste...!

12. Luci días

Luci días Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2015
    Quisiera saber donde puedo encontrar el libro arca de números de primer grado

13. xzibit1292

xzibit1292 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2015
    En amazonas?
    En la feria de venta de libros

14. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Personalmente preferiría comprar del mismo colegio por tema de comodidad, una vez por querer ahorrar busque y busque en calle capón y en varias librerías y compre , en otro no estaba seguro si eran la misma edición, los libros vienen para llenar los datos o tareas, trabajos en inglés recortes y así es difícil conseguir de segunda, la verdad se pierde tiempo, el taxi porque pesan, y rezar para que sean la misma edición que usará el colegio. Ahora todo lo pago directo al colegio y asi evitó esos inconvenientes la educación en el Perú esta sobrevalorada y encima las editoriales arreglan con los colegios.

15. Valy

Valy Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2015
    [holas, tambièn deseo adquirir libros para 1er grado, pero precio còmodo, ya q me dicen q fluctuan alrededor 500 soles y me parece demasiado, cuando x ejemplo d editorial bruño en web dice ESTILO 15 soles y RELIGIÒN 30 soles
    me piden los 7 sgt libros, para 1ER GRADO D PRIMARIA :
    - ARCA DE NUMEROS, - ARCA DE LETRAS, - YORDI Y KETIE (estos edit. arca de papel)
    -SERIES ALTAS TECNOLOGIAS (informatik, creo q esto es misma edit arca de papel)
    - RELIGIÒN, -ESTILOS (caligrafia) (AMBOS edit. bruño)
    -MI MUNDO DE LECTURA (edit. nazareth)
    del colegio florecillas de san francisco (s.j.l.- lima)

si saben xfis se los agradecerìa....

Última edición: 7 Mar 2015
  16. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Como los educadores del gobierno son unos burros q no saben ni educarse ellos mismos.

1. Los libros para llenar no están permitidos, salvo q sean explícitamente libros de trabajo o workbooks. Se supone q esto esta hecho para q los padres opten x usar libros de segunda, abaratando asi la enseñanza y bla bla bla. En algunas áreas es estúpido ya solo seria un libro de lectura y algunos temas requieren tanto lectura como practica, algunas editoriales solucionan esto enyucando libro mas cuaderno de trabajo.

2. Son los colegios los q deciden q libros usaran, de acuerdo al análisis de las profesores del área (30%) aceitada del director ( 60%) uno q otro padre de familia participe (10%), puede participar un enviado de papa gobierno pero no tiene voz ni voto. Una veza elegido el libro deben de usar ese, x la sencilla razón de q todo el plan curricular dl profe estará basado en ese texto. Antiguamente eran los profesores los q se dedicaban a analizar los libros y decidir su uso, ahora los colegios piden y exigen "donaciones" a las editoriales y de acuerdo a lo q reciban deciden cual libro es el elegido.

Aca puede darse dos casos:
    La primera en la q el colegio o institución educativa es de verdad una institución sin fines de lucro y sólo exige a su editorial elegida textos baratos para sus alumnos, al tacho la coimision y si compra directamente a ellos los textos son rebaratos.
    La segunda, es cuando el colegio es considerado un negocio para sus dueños y se tragan la comisión piden regalos, "colaboraciones" y demás gollerias pero el precio del texto se lo come integro el padre de familia.

3. Una cosa es un LIBRO y otra muy distinta los panfletos q los pseudo colegios (trilce, beltor brech, santo domingo, pitagoras) y demas tugurios "preuniversitarios" hacen, q son solo para q el mocoso entre a la uni y ahi estara perdido, siendo expectorado al primer ciclo. Son autenticas porquerias q no enseñan nada estan hechos para q el pulguiento memorize como rata de aboratorio y resuelva cuestionarios, asi no aprende a desarrollar nada en su vida y solo se dedicara a jugar dota y hacer preguntas tontas en el foro :P

Hacer un libro no es facil, no es solo el costo de papel y tinta, esta el trabajo de los autores q a veces dura años, la editorial q invierte en ese material contratando a personal para su elaboracion (yo y soy caro :wow:), revision, corrección y continuo desarrollo.
    Una vez hecho eso pasa a impresion, encuadernacion, empaquetado, distribucion y venta. En cada punto hay personas q cobran x su trabajo y para sacar un producto de calidad hay q pagar adecuadamente.

17. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    amazonas ai cerquita esta del puente acho ai no mas