[Win7] Licencia de W7 Home Premium 64 bits?

Publicado en 'Windows' por alonsorachitoff, 12 Set 2011.

1. alonsorachitoff

alonsorachitoff Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2010

Hola espero me puedan ayudar, hace poco compre una pc ensablada en compulabs, me la dieron con W7 home premium 64 bits con licencia solo por 4 meses, me dijeron que consiga una licencia para activar el W7 despues de ese plazo, ahora no se quien vende licencias y cuanto cuestan alguien sabe donde puedo encontrarlas, no quiero usar pirata y formatear de nuevo la maquina, y bueno no tengo plata para comparar todo el cd original de w7 que esta bien caro, en kotear hay un pata que vende licencias a 20 cocos pero dice que tengo que reinstalar todo el sistema de nuevo y recien ahi usar la clave y no explica más y es el unico que he encontrado que vende no se si en compupalace venden no he preguntado por falta de tiempo en realidad, ahora pero es verdad esto o sólo puedo introducir la licencia válida en mi W7 Home premium actual y listo, ya que no quiero reinstalar todo el SO de nuevo por que la maquina esta nueva y esta funcionando perfectamente.

Gracias por la ayuda. Saludos

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    de todas formas tienes que comprar el disco original, o una licencia por la web.
    eso si , vas a tener que formatear todo !!

3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    El de kotear te va a instalar un Windows 7 con licencia de microsoft a 20 dolares, que raro???, en caso no quieras eso existe cracks que engañan al windows con las versiones de prueva de 1 o 3 meses que se restablece los dias de uso.

Última edición: 12 Set 2011
  4. alonsorachitoff

Registro:
    17 Nov 2010
    No cuando le hice la consulta me dijo que el por 30 dolares (perdón equivoque no eran 20 cocos) da solo la clave de licencia comprada en microsoft legalmente, nada más si quiero una copia del cd de instalación me cobra 50 dolares con la clave incluida en el precio pero nada más él no instala ni nada, ahora bueno supongo que está bien el precio es pagable para mi siempre y cuando no se un estafador, pero mas que todo mi duda iba a por que tengo que reinstalar todo el SO de nuevo si en W7 sale una parte en sistema donde dice que actives tu windows introduciendo una clave valida y si estas claves se consiguen en compupalace tb.

Última edición: 12 Set 2011
  5. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Ya si compulabs te dio windows 7 home premiun, pregunta si el de kotear vende ese version de serial, si es el seria que vende a 20 solares, esta bien siempre y cuando el te de el seria no como otros que van y lo pones y hay quedo todo. Psame el link para ver sus aportes y reputacion

6. alonsorachitoff

Registro:
    17 Nov 2010
    Bueno si la vende a 30 dolares y te la manda por correo despues de hecho el pago pero como te digo me recomienda hacer la reinstalacion de nuevo cosa que no se por que tiene que ser asi si mi mismo w& me dice que puedo activar con el serial legal, bueno sino no me quedara otra que formatear, te paso el link por mensaje que creo que no se pueden poner link por aca no?, muchas gracias por la ayuda.

7. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Formatear todo para que, si tu sistema esta bien no, lo unico es el seria nada mas,no veo la nsecidad de formatear. Solo consige el serial de tu version de sistema operativo nada mas. Si para tanta cosa usa crack de activasion y se acabo el dilema

8. alonsorachitoff

Registro:
    17 Nov 2010
    Ah Ok, si pues yo tampoco entiendo la lógica de formatear la máquina de nuevo si tiene recién un mes de uso pero como el patita de kotear recomendaba formatear todo de nuevo para meter el serial que vende segun el legal coprado en microsoft entonces me entro fuerte la duda, buscaré el serial sino le compro a este pata y probaré, muchas gracias por la ayuda.

9. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    En este foro no apoyamos la pirateria. Si quieres, puedes llamar a Microsoft (0800-54-238 llamada gratuita) e indicarles lo que te ha pasado y que te vendan una licencia!

salu2

10. manueljen

manueljen Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    llama a microsof como dice arriba o en todo caso compra un serial en linea (Por internet pero a la misma microsof)
    siempre es mejor usar algo legal :oops:
    si no puedes hacer eso creo que tendrás que buscar entre tus amistades haber quien tiene tu mismo sistema operativo para que te pase su serial, nada cuesta preguntar. a veces sucede el milagro con quien menos piensas.

11. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Lo unico que te falta es la licencia (Serial)

Última edición: 13 Set 2011
  12. JasonAnyel

JasonAnyel Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2010
    Bah brother mandame tu correo por mp y te ayudo, algo tan sencillo no se porque no te quieren dar solucion a esto, pero me imagino porque -_- Saludos

Última edición: 13 Set 2011
  13. alonsorachitoff

Registro:
    17 Nov 2010
    si justamente a eso iba mas mi duda si sólo con meterle el serial legal no tendria problemas por que la persona que vende seriales aparentemente legales segun comprados en microsoft por kotear me dice que formatee la maquina de todas maneras y no me responde el motivo por el cual debo hacerlo... por eso mi duda no vaya a ser que compre el serial y no me funcione y gasto 30 cocos por las puras ya que no quiero formatear mi máquina nueva, igual llamaré a ese número de microsoft que dio el amigo mas arriba para hacer la consulta, ya que comprar por línea no es una opción para mi ya que no manejo tarjetas de crédito y no me gusta hacer transacciones en línea por una cuestión de seguridad más que todo, gracias por la ayuda muchachos.

14. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Brother conseguir un serial es muy sencillo no tienes que gastar ni nada, sino que aqui los chicos con eso de que no apoyan ala pirateria por obvias razones. ahi el brother jason te dijo k le envies tu correo por mp, o si quieres mandame tu msn ami por mensaje privado y te ayudo. tanto problema por algo tan sencillo

15. gytoman

gytoman Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2011
    alonsorachitoff:
    mmmm enviame un privado y te indicare en donde y a que tienda ir y conseguir un serial ORIGINAL a precio huevo.