licencia de windows xp

Publicado en 'Windows' por richitar, 5 Set 2008.

1. richitar

richitar Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2007

en el 2004 compre una pc ibm, el cual venia con windows xp original instalado hasta me dieron la licencia (la clave del producto, que son 25 digitos) mas no el sofware, esta pc esta fallando y acabo de adquirir otra pc pero generica (con placa y procesador intel), pero he instalado un winxp pirata. Lo que queria saber es si la licencia que me dieron cuando compre la ibm me serviria para mi winxp pirata y asi convertirla en un original. gracias por sus respuestas.

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Si. Al momento de comprar tu IBM compraste también la licencia, obviamente si aún utilizas tu IBM no podrás validar el windows de tu PC genérica... en el peor de los casos pueden banear tu licencia si utilizas la misma clave en varios equipos.

3. richitar

richitar Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2007
    hola gracias por tu respuesta, lo de la licencia me di cuenta hace poco que venia un sticker pegado en el cpu y dice "windows xp profesional, certificado de autorizacion y product key:xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx, genuine". Lo que paso fue que este cpu hace 6 meses tuvo que ser formateado y se instalo otro windows, mi amigo tenia licencia corporativa y procedio a instalarmela, no uso el codigo de autorizacion que venia en el case, por eso era la pregunta, al no haber sido tomado en cuenta este codigo de autorizacion puedo usarlo en el cpu generico que me acabo de comprar y tengo instalado el xp pirata para poder actualizarla?.

4. CocoFox

CocoFox Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2008
    hola,

si puedes usar tu licencia en otro equipo, ya que la ibm sta con otra serie, la pc generica como ya sta instalado el sistema solo debes usar un utilitario para cambiarle la serie para que luego puedas validarla en la web de microsoft.

saludos.

5. hector_vfp

hector_vfp Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2008
    tanto problema licencia yo tengo windows pirata y me puedo actualizar facilmente por internet con windows update

6. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    ¿Y a quién le importa? ¿Crees que todos son piratas como tu? :oops:

7. radek-_-

radek-_- Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2008
    lo que importa y hace original, al producto es la serie... y si tienes la original compra una copia del cd original del windows... wilson --- 3 soles.... y ponle tu serie original...