[Vendo] Licencia Office 2010 Nuevo, Sellado, 01 PC

Publicado en 'Compras y Ventas' por DEIDAD, 12 Ago 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013

Saludos gente, vendo 01 Licencia de Office 2010 Hogar y Pequeña Empresa Latam... Jamas ha sido usada, viene un DVD totalmente sellado con su plastico protector, el cual jamas fue retirado... La clave es permanente asi que no tendran que actualizar o comprar otra luego... Por internet veo que la licencia cuesta hasta 100 dolares, yo la estoy dejando en 55 dolares... Por si acaso no es la presentacion en caja, si no la que es solo disco, aqui una imagen (por favor, quitenle solo los espacios en blanco al inicio del enlace, dejen los guiones, lo puse asi ya que como soy relativamente nuevo en el foro no puedo ni poner enlaces o imagenes ¬¬ )

http: // bimg2. mlstatic. com/office-hogar-y-pequena-empresa-2010-espanol-oem_MPE-F-3128205956_092012.jpg

2. kidzniper200

kidzniper200 Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    mmmmmmmmmm es este????

Última edición: 12 Ago 2013
    A DEIDAD le gustó este mensaje.
  3. Nicks2006

Nicks2006 Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2011
    Los nuevos usuarios están desesperados en vender que crean post a cada rato :D

A wardia21 y DEIDAD les gustó este mensaje.
  4. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Ese mismo... exactamente el mismo... :hi:saludos...

5. JLTSDM

JLTSDM Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2013
    Yo no veo nada de malo en vender algunas cosas, pienso que el usuario que publico esto, asi como todos los que publican en esta seccion estan en su derecho de vender algo que simplemente no lo usen, no lo quieran, haya sido un regalo etc.

Lo que importa es que el producto se encuentre bien y sea tal y cual las descripciones y nada de gato por liebre.:yeah:

A DarkPower, wardia21 y DEIDAD les gustó este mensaje.
  6. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    A puesto que en estados unidos altoque lo venderias, aca en Peru la mayoria usa crackeado como yo xD tengo el 2013 office funcionando muy bien. y Gratin no mas.

A DEIDAD le gustó este mensaje.
  7. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Yo también uso el office con crak :)

8. Nicks2006

Nicks2006 Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2011
    Tranquilo estimado compañero al parecer no entendiste lo que escribí yo ya soy antiguo en peruhardware y se como se maneja esta sección además hay que resaltar que esta sección no es un sitio web comercial sino un lugar para que las personas naturales vendan artículos de su uso personal que ya no los usen pero que estén en buen estado (como mencionas) pero también hay reglas en esta sección las cuales rigen para todos. En mi comentario me refería a esto http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=177080 que es del día de ayer, sin mas que decir le deseo suerte al compañero en su venta pero que también no cree post a cada rato porque los interesados (si lo hubiera) les preguntaran en MP o dejan comentarios en su post. :hi:

A sebas493 le gustó este mensaje.
  9. BOUND

BOUND Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2009
    Sinceramente, aburren cuando ponen y reponen un mismo producto cada rato... :jum:

10. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    es que no sale esta que se apolilla a ese precio lamentablemente el 99.99% usa office con crack asi que dudo mucho que pagen los $55 si lo pueden consegir free o pagando su cd pirata de 5 soles ,

sldos

Estado del tema:
cerrado.