[WinXP] licencia para wxp compu nueva viene con w7y su licencia pre instalada

Publicado en 'Windows' por Chinotec, 24 Set 2011.

1. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010

hola amios mi amio se compro una pc hp todo en uno el q solo viene monitory ahi mismo
    viene todo, mi duda es el w7 viene pre instalado, terminamos de configurar el w7,
    lo formateamos y pusimos el WXP pusimos la serie q viene pegada en la pc y no lo reconoce puse una pirata nomas mi duda es la serie q viene con el w7 no vale para wxp ?

2. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    las licencias son totalmente diferentes bro , saludos :yeah:

A Mazi_Kun le gustó este mensaje.
  3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    como va a valer si es otro SO, es otra copia, otra versión

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Tú y el "amio" hicieron una burrada, al formatear el disco duro volaron la partición de recovery sin antes crear los discos de restauración. No entiendo el afán de poner Windows XP pirata cuando ya se tiene un SO original pre instalado.

5. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    No entiendo para que le bajaste de W7 a WXP si en el Seven la interfaz es mucho mejor :oops:

6. initiald

initiald Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2010
    No hay problema todo tiene solucion, Bajate un Windows 7 Prosional, Ultimate o Home Edition dependiendo de para que lo va utilizar tu amigo con activado y lo instalas.

El Windows XP para maquinas modernas es un dolor de cabeza en dribers, ya que no hay soporte para este.

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  7. zhein777

zhein777 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2011
    acabas de formatear unos 200 dolares XD, el problema como mencionan alla arriba es la compatibilidad con el hardware, ojala te haya reconocido todos los dispositivos correctamente el WinXP si no compra tu win7 pirata nomas

8. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola

Creo que se refiere a esas HP que solo son monitores y por cierto, su rendimiento no es óptimo por decirlo así.

Imagino que por eso optaron ir con XP, pero la licencia no vale ya que son distintas versiones.

*He formateado mi Laptop Toshiba, venia con Windows7 Home Premium x64, le he instalado la misma versión con el serial que vino con la laptop y no he tenido problemas ¿será solo activación temporal? porque me aparece como "activado".

Alguien me saque de la duda.

Saludos,
    Carlos

9. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    usó algo para burlar la verificacion de windows original seguro (en win 7 no sé como será eso, pero me gustaría detalles).

Solo en dos casos es legal el downgrade, cuando dispones de una licencia de win7 Ultimate o Profesional (al XP Profesional, las versiones Home de ambos NO PERMITEN este cambio).

10. ouch01

ouch01 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2011
    Concuerdo con @Sasse, menuda burrada ._., perdiste una licencia original de Windows 7 que no es nada barata :/, además de los drivers, la partición de restauración... Igual, puedes usar otro Windows 7 que corresponda al que tenías antes y ponerle el serial que vino con tu PC...

@CarlosChirinos: Creo que estás preguntando algo en tu respuesta (algo raro xd), sí, si Windows te dice que está activado, no hay nada más que hacer, además aparentemente lo que hiciste está bien.

Última edición: 25 Set 2011
  11. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    posiblemente su "burrada" se haya debido a que el equipo vino pre-instalado con Windows 7 Starter, no crees? y si es asi es lógico migrar a otra version de Windows 7 dependiendo los requerimientos o tambien a Windows XP que aún sigue siendo una buena opción a escoger por su compatibilidad con muchos programas.

asi que burrada tampoco es, y la duda de ChinoTec ha sido por el uso de las licencias si eran compatibles... y se le ha respondido que no.

Nos vemos
    :hi:

12. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    bueno si ps vino con el windows startec con su serial, entonces antes de comprar tengoq ver que la compus vengas con las versiones que me permitan hacer downgrade a xp ya que algunas no permiten, que versiones permiten hacer downgrade ? ya que todas vienen creo con el windows 7 starter......

13. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    bueno... para ver si tu equipo es compatible con XP deberis buscar cada componente si tiene driver en windowsXP, de manera práctica te dire que muy pocas veces hay problemas de hardware incompatible cuando uno pasa de XP a 7 y viceversa.

una opcion... revisar la web de drivers del fabricante, y ver si tiene drivers para el sistema donde desees migrar

otra opcion... ir a la web del fabricante del hardware, osea.. realteck, broadcom, intel, nvidia,etc,etc

cualquier cosa pasa la voz, y descuida mejor es aprender que quedarse con la duda

14. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    una consula si se compra una pc con el windows 7 profesional pre instalada de 64 bits se puede bajar al wxp usando su misma serie q trae el w7 profesional...

15. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Lo de pasar Windows Starter a XP es comprensible, hasta yo lo haría. Pero cambiar Windows 7 x64 a Win XP es el colmo, se supone que si vino pre instalado, entonces la PC tiene los requerimientos mínimos para que funcione adecuadamente. Por último, los CD KEY no son intercambiables, una serie de Win 7 no sirve para XP.

16. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    jo.... no lo tomes a mal, pero ya quedo te han respondido que las seriales de activación de cada versión de Windows no son intercambiables... no seas necio (o ciego)

si quieres usar XP por razones que solo tu ves necesarias estas en tu derecho (aquellas personas que dicen que no, no sean extremistas por dios) pero lo de querer usar licencias de windows 7 para XP eso no pues... cada licencia es manejada por cada version a comercializar

17. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    Es que se necita la pc con el wxp original, pero las compus ya no salen con los wxp
    como haria en ese caso ?
    ay alguna opción de dowgrade.....? del w7

18. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Noo!! la licencia de windows 7 no le va hacer a Windows Xp porque son 2 diferentes SO.
    Es como decir que le vas a instalar el driver de una tarjeta de video Nvidia a una Tarjeta AMD.

:hi:

Última edición: 1 Oct 2011
  19. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    como haria entonces necesitamos pc con licencia original de xp

20. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011

bueno aca no se puede hablar sobre pirateria dame tu msn por MP y te digo