[Win7] licencia windows

Publicado en 'Windows' por ciberneuro, 15 Ago 2013.

1. ciberneuro

ciberneuro Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2013

Hola amigos, estoy armando una pc gamer (http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=177326) y quisiera saber si es que hay alguna oferta o alguna manera de obtener windows de manera legal pero sin pagar montos exorbitantes de $200

Me gustaría que fuese win 7 pero estaría dispuesto a darle una oportunidad a win 8 :risota:

2. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    En wilson te venden por 5 lucas un win. Pero me parece muy bien que quieras comprar original, creo que el windown 8 te lo puedes comprar en la web de microsoft creo y no esta muy caro.

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Tengo un CD-Key Original de Windows 7 Professional SP1 64 bit, pito nunca activado, lo estoy vendiendo..

4. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    aun hay gente que compra laptop nueva para meterle XP
    entonces esas licencias que deberian estar funcionando en aquella laptop
    como que queda en desuso

el problema es que hoy en día muchos modelos de laptop ya no estan trayendo el serial
    escrito debajo de la laptop, sino que de alguna manera lo leen del hardware, pero si por
    ahi logras encontrar una laptop con la version de win que deseas con su serial escrito
    debajo de la laptop... seria interesante hacer la prueba..

5. ciberneuro

ciberneuro Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2013
    Cuando me robaron una laptop busqué un poco de información sobre reutilizar mi licencia y revocarla de la laptop y encontré que ese tipo de licencias son intrasferibles, que una de las clausulas de su venta es que están asociadas a la laptop y que no se pueden instalar en ningún otro hardware

6. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    MS vende los W7 Pro + Key por 149$ (bajado de 299$).

7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Habia una web donde vendian software original a buen precio solo enviaban los seriales por correo por ejemplo un windows-7 a u$30 un office-2010 u$50, no lo encuentro voy a seguir buscando.

8. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Licencias originales, supongo que en Technet de Microsoft + tarjeta de crédito para realizar la compra por internet, la descarga del Sistema Original se activa para ti.

9. Darek

Darek Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Esa licencia con la que te vino se denomina OEM y como tal está amarrada al equipo y no se puede reutilizar en otro dispositivo. Lo único que te queda es adquirir en modalidad FPP o Caja llamado también ya que para aplicar a OLP o Volumen se necesita abrir un contrato con un mínimo de 5 licencias. Esta información es basada netamente en base a los conceptos de Licenciamiento MS.

10. rj45

rj45 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2010
    cuánto quieres por tu disco????
    y capas alguien tenga serial del office Plus 2010 ya q no lo puedo activar ni con crak ni parches...

11. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Me gustaría que fuese win 7 pero estaría dispuesto a darle una oportunidad a win 8 :risota:[/quote]

Yo tengo windows 8 Pro en DVD para 32 o 64 bits. Para una sola PC.
    Original. en Caja Sellada

El Precio te lo dejo a S/. 180.00

Etiquetas: