Licencias Gratuitas de software de Seguridad

Publicado en 'Seguridad Informática' por Karlen, 21 Oct 2009.

1. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009

Bueno, faltan pocas horas para que Windows 7 tome, oficialmente, por asalto nuestras PCs y la fiesta va a ser grande... Kaspersky se une a las festividades regalando licencias de 1 año de su Kaspersky Internet Security 2010... sólo por el 22 de Octubre... así que... apenas den las 00:00 horas... a correr...

Aquí el link:

http://usa.kaspersky.com/shakeitup/

Hay otros fabricantes que están haciendo lo mismo o cosas parecidas... por ejemplo, Panda (un producto que realmente no recomiendo pero que tiene su legión de fanáticos y que espero lo dejen pronto) también está regalando licencias de 1 año de su Panda Internet Security 2010, lo pueden encontrar en:

http://us.pandasecurity.com/windows7party/index.html

La fiesta por el lanzamiento de Windows 7 va en serio y seguramente muchos de nosotros quedaremos grandemente agradecidos...

Quienes alguna vez me pidieron claves de regalo supongo que no se perderán el regalo que hace Kaspersky, uno de los 3 mejores software de seguridad del mercado.

¡Suerte!

----- mensaje añadido, 22-oct-2009 a las 00:44 -----

Bueno, la oferta de Kaspersky, según me confirmaron por correo, sólo era válida en ciertos países de acuerdo a las fiestas organizadas por Microsoft (y sólo para los asistentes), en todo caso, estoy buscando alguna opción que nos permita usar la oferta desde Perú (que aparentemente no tiene velita en la fiesta).

El link de Panda ya está activa (para quienes quieran) aunque el número de serie lo pueden enviar hasta en 3 días (si es que lo envían). Es muy probable que para obtener el número de serie se tenga que hacer algún truco con un proxy para aparentar una conexión desde USA.

La diferencia entre las dos promociones es que Panda nunca dijo que iba a limitar la oferta (salvo decir que era para USA) y aparentemente Kaspersky sí. Pero igual veremos qué pasa en las siguientes horas.

Apenas tenga más información la pongo aquí.

Última edición: 22 Oct 2009

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues n la pagina de kaspersky tienes q tener un correo que este en su base de datos, este correo tiene q haber sido inscrito antes para participar de la fiesta... :D

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Si pues, debí haber revisado las cosas hace unas semanas en vez de sólo ayer, pero igual... aquí les dejo un código de Kaspersky Antivirus 2010 (licencia comercial válida hasta el 31.12.2009) que es un rezago de lo que regaló Kaspersky Polonia hace unos meses...

KDKCV-EBNKR-MGGP1-WE5J6

Recuerden, sólo es para el KAV 2010...

Pueden usarlo las veces que quieran.

4. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Ya lo active es hasta el 1 de enero del 2010..gracias

5. Madeleine16

Madeleine16 Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2009
    ches yo tengo la versión 09.:(

6. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
    upaaaaaa a ver voy a sacar mi licencia [​IMG] buen dato Karlen

Madeleine16 solo es una recomendacion .. actualiza tu antivirus KAS o KIS a la ultima version y aprovecha la licencia no te arrepentiras yo uso el Avira peroo el KAS lo uso en otra PC ahora si lo tendre legal [​IMG]

7. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    También sirve para la versión 2009 (que es la 8)

8. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
  9. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    pues muchas gracias por el dato karlen, desde ayer he intentado inscribirme pero siempre me sale intentalo más tarde, me puedes decir a qué se debe? o es que ya se acabó dicha promoción, con respecto al código de kaspersky tenía la versión 2009 pero tuvieron que formatear mi pc, este código lo puedo usar en dos pc´s diferentes?

10. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    El problema es que si no formabas parte de algunas de las fiestas por la llegada de Windows 7 no podrás obtener ningún código, además, había un límite de códigos por fiesta. El link de Panda sí funcionó e incluso me llegó el código, el cual no voy a usar (si alguien lo quiere me lo pide)

El código de activación que di funciona en el Kaspersky Antivirus 2009 y en el Kaspersky Antivirus 2010, puedes usarlo en las PCs que quieras... la fecha de vencimiento es el 01.01.2010 (me corrijo)

Si tengo alguna noticia de otra promoción con licencias de Kaspersky la postearé aquí.

Última edición: 24 Oct 2009
  11. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    gracias nuevamente karlen perdona mi ignorancia pero no entendí cuando te referías a si uno formaba parte de las fiestas de windows 2007, el código de activación funciona perfectamente para los antivirus 2009 y 2010 demos de vida por un mes de su página oficial de kaspersky?

12. Stick

Stick Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2008
    Muchas gracias Karlen por el código, justo necesitaba renovar la licencia. :yeah:

Última edición: 25 Oct 2009
  13. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Aquí van 3 meses gratis (92 días) del Avira Antivir Premium:

http://www.antivir.com.tr/cebit/premium/

Llenan sus datos:

Hitap = Saludos (Bayan=Mujer / Bay= Sr.)
    Isim= Nombre
    Soyisim= Apellido
    Email adres= Correo electrónico
    Ülke= País... (está en Turquía, si es que lo pueden mover no lo muevan)

Luego presionan el botón [Lisans için tiklayin] que significa "Para la licencia, haga clic aquí"

Luego de hacer eso aparecerá una nueva ventana, donde verán sus datos, hacen clic en el botón que está y la licencia y los datos necesarios para activarla se enviarán a su correo (en inglés).

Pueden usar el traductor de Google si quieren traducir la página de la promoción del turco al español o el correo que les llega del inglés al español.

Yo ya recibí la licencia, así que puedo dar fé que funciona...

Editado por el moderador: 25 Oct 2009
  14. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A ver, el instalador que se descarga de la pagina de Kaspersky es del antivirus completo, no son demos, entonces al instalarlo te pregunta como deseas activarlo, una de las opciones es la de prueba que te da una licencia de 30 dias, pero si luego compras o en este caso encuentras una licencia simplemente entras al antivirus y la colocas, asi la licencia de prueba queda sin efecto y queda licenciado x el tiempo que dure la licencia q compraste o encontraste...

15. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Como dice Milo, los instaladores que bajas de Kaspersky son instaladores completos, es decir, es el mismo software que recibirías si compras el producto. La diferencia está en que quien compra el producto podrá activarlo por 1, 2 ó 3 años, quien lo baja sin comprar sólo lo puede activar como versión de prueba (totalmente funcional) por 30 días.

Hay promociones en muchos países (Polonia o Alemania por ejemplo) en las que Kaspersky regala licencias por 3 ó 6 meses. La licencia que puse es un rezago de una que dura 6 meses y puede ser usada libremente. Había una oferta China por 1 año pero no he logrado hacerla funcionar en la versión en español.

Ahora bien, hay licencias comerciales y licencias de prueba, ambas de 3 ó 6 meses. La licencia que dejé es una licencia comercial de 6 meses (en su momento) pero que dura hasta el 01.01.2010 (poco más de 2 meses).

Sobre la pegunta de keikurtono sobre las fiestas, si no eras parte de una de ellas no podrás beneficiarte de la promoción que puse al iniciar este tema. Sin embargo, el código que puse sirve para las versiones 2010, 2009 y, aunque no lo he probado, debería poder servir para la versión 7, siempre del Kaspersky Antivirus.

Última edición: 25 Oct 2009
  16. lucho09

lucho09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    Buen dato.
    Pero yo sigo fiel a mi antivirus que no es ni karspesky ni panda.

17. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Última edición: 11 Nov 2009
  18. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
  19. Sputniksweet

Sputniksweet Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    gracias bro lo probare cuando acabe la licencia de mi karpesky por 3 años

20. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    BootCD del G-Data Antivirus 2010.

Ideal si es que quieren hacer una limpieza de un equipo infectado in situ.

G Data está rankeado como el mejor antivirus por el sitio virus.gr y ocupa los primeros lugares, sino el primero, en muchos otros rankings independientes. Usa dos motores antivirus, Avast y Bitdefender, es un poco pesado y lento pero ofrece una buena seguridad. En este CD booteable se tiene la tecnología de deteccción de este buen antivirus alemán que permite la actualización de sus bases víricas pero no permite que éstas se guarden por lo que tendrán que actualizarlo cada vez que lo usen.

http://www.gdatasoftware.co.uk/typo3conf/ext/dam_frontend/pushfile.php?docID=4195