Licencias Para Panda 2013

Publicado en 'Aplicaciones' por Isgo, 19 Feb 2014.

1. Isgo

Isgo Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2014

Hola amigos la verdad no tengo mucho dinero pero por ahi escuche que hay una pagina que da gratis licencias para Panda 2013 Antivirus si alguien conoce por favor ayúdenme :cray:

2. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Creo que hay mejores antivirus de licencia abierta yo recuerdo que el panda era bastante intrusivo en el S.O.

3. Isgo

Isgo Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2014
    si men pero tambien es bueno me a detectado virus que ocultaban archivos de mi usb cosa que no hacia el Nod :cray:

4. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    jeee pense que era gratis
    aunque yo tengo el Sep de symantec

5. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    panda cloud.....bueno y ligero ... su tasa de deteccion es regular a buena...

6. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Mejor porque no pruebas con antivirus gratuitos como Avast, avira, AVG. En panda tambien hay uno que es gratuito, en su pagina lo encuentras.

7. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Justo hoy me llamó un cliente preocupado por lo que le habían comentado algunos de sus amigos y justo tenía que ver con la seguridad. Especialmente al usar internet con bancos y demás.

Él me estuvo hablando acerca de su antivirus AVAST, la versión free y le dije que no era lógico que una misma empresa brindara un producto gratuito y otros productos similares de pago, que no podían brindar el mismo nivel de seguridad, y bueno, ya que están hablando de los antivirus gratuitos aquí les dejo lo que encontré en la página de Avast, bueno, la edición (rápida) es mía ya que Avast no muestra la comparación de su producto gratuito con el resto de productos de su tienda.

Muchos fabricantes regalan licencias de 30, 60, 90 y 180 días. Si no tienes dinero pero quieres una buena protección puedes hacer lo siguiente:

Entra a la web de Kaspersky. Ve a la pestaña de Descargas. En la parte izquierda escoge Actualizaciones de producto. Aparecerán todos los productos de Kaspersky, empieza por cualquiera de ellos, la idea es que bajes e instales cualquiera y luego lo actives como una versión de prueba (es completamente funcional, tal como lo sería si lo hubieses comprado pero caduca a los 30 días). Luego de que caduque lo desinstalas e instalas otro de los productos y así.

Puedes empezar con el Kaspersky Antivirus, luego, a los 30 días instalas el Kaspersky Internet Security y luego el Kaspersky Pure Total Security. Si luego de esos 3 meses no has juntado lo suficiente como para comprar una licencia del Kaspersky Antivirus puedes seguir probando el resto de productos, en este caso, los dirigidos a negocios empezando por los que son para pequeños negocios y luego los de empresa. Cada uno de ellos te dará un periodo de prueba que puede llegar a los 60 días, así, por ejemplo, podrías llegar a los 8 meses o incluso un poco más, de protección gratuita y de alto nivel.

Supongo que, luego de 8 meses, tendrás el dinero para comprar una licencia de 1 año de Kaspersky para 1 PC que debe estar en alrededor de US$ 30 y que son aproximadamente unos S/. 0.36 de ahorro diario en 8 meses. O por ahí que te animas a comprar una licencia por 3 años que cuesta alrededor de US$ 60, que son aproximadamente unos S/. 0.71 de ahorro diario en 8 meses.

Última edición: 19 Feb 2014
  8. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    en lugar de panda antivirus suite . yo te recomiendo que uses cualquier antivirus free, pero que si adquieras una licencia original de malwarebyte byte pro, un antimalware que en muchas ocaciones hace el trabajo del mismo antivirus de pago.

9. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Si lo se pero con eso basta y sobra, ya que también hay que tener sentido común con lo que visitamos en Internet; no todo te lo va detectar el antivirus premium y mas caro, por mas bueno que sea. Pero si hay disponibilidad económica pues a buena hora te compras una licencia de cualquiera de las múltiples opciones que existen, pero como digo el sentido común es lo primordial. Saludos :)

10. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Lamentablemente, para muchos, es el sentido común el que más le hace falta a la gente. Lo bueno es que por eso tenemos trabajo.

A deimos, dark484, peruanoaz y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. Kemoli

Kemoli Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    hola, el bitdefender total security está 20 dólares en oferta, así compré el mío hace como 4 meses:
    https://store.bitdefender.com/order/checkout.php?...........c ompare
    2013PriceCutsEMM-19-95USD ése es el cupón que se usa...

luego se actualiza al de 2014 y lo mejor es que te da para 3 pcs!!! es de lo mejor!! lo uso junto con el malwarybites que también le compré la licencia con una oferta el año pasado también que me ofreció la misma compañía por usar uno pirata, y me costó 14 usd , así que aproveché

Espero te sirva!!

Última edición: 24 Feb 2014
  12. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
Etiquetas: