1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Licitacion de las Bandas de Movistar

Publicado en 'Operadores' por RegUeTONERO, 2 Ago 2011.

1. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010

Bueno,parece que movistar tendra que competir por una Licitacion de sus propias Bandas:

http://www.larepublica.pe/02-08-201...e-licitacion-publica-para-bandas-de-telefonia

Última edición: 2 Ago 2011
    A Mfan y deftonesforever les gustó este mensaje.

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    No parece, DEBE.

Atentos a los faenones, pueden darse pese a todo (y con esos ministros que fueron lobbistas de los gringos hace una década, los españoles todavía la tienen fácil).

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  3. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Bueno tienes razon..DEBE

Me pregunto y si otra operadora movil Gana la Licitacion..? Veremos que hace el Gobierno..

PD: No creo que movistar deje asi por asi el Pais,lanzara una buena oferta seguro..

4. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Esto quiere decir que no le renovaron el contrato??

5. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    El contrato ya se vencio,creo que es fijo que tendra que participar en la Licitacion de sus bandas..

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    PWNED IN DA FACE!

mientras tanto en Claro y Nextel... AWWWWWWWWWWWWW YEAHHHHHHHHHH!!!!!

señores... ahora MOvistar debera ver que su monopolio es historia.

7. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
  8. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Exacto, ahora son dos! Eso tiene que cambiar. Si no es una es la otra, igual nos enyucan a nosotros.

Mientras tanto Movistar ya esta entrando en panico, ha sacado una promocion de recargas prepago y no sé que web-ada mas.

9. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    No es por nada pero derrepente eso explica sus recientes promociones Tanto en equipos ,postpago, prepago que hasta cinco 5GB te regalan ,segun algunos foreros , por la compra de un chip prepago, si asi hubiesen sido desde el comienzo otra hubiese sido la historia, pero aqui se vera si el gobierno entrante tiene los pantalones bien puestos y convoca a una licitacion, que ojo movistar tambien la puede ganar con todas las de la ley si es que esto sucediera.

10. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    ya lo esta haciendo... Movistar en telefonia movil esta en crisis.... CDMA va a ser dado de baja... parece que Movistar debera cambiar muchas tarifas (inluida la de internet movil) para seguir como esta....

11. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Tengo que hacer la pregunta de rigor y que nadie se atreve hacer...si sale movistar, quien entraría?? : O

12. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    hay un concurso, puede ganar cualquiera ahora...

aunque en Lima se dice que MOvistar ha ganado via faenon de la Vagaran

13. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    pues DEBEN de competir para que le den de nuevo en CONSECION , las bandas k antes poseian .....no m sorprenderia k s evalgan de una TRETA , para obtenerlas nuevamente ,ellos TIENEN INVERTIDO MUHO DINERO ACA , y aun que ya lo RECUOERARON CON CRECES , no creo k dejen esa "minita de oro " asi porque si ....ademas k TELEFONICA ( HOY MOVISTAR ) domina ampliamente el mercado peruano

14. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    minita de oro yo no le diria..Mas bien le diria "mamadera" ya que movistar solo a brindado pesimo servicio,tarifas caras,etc..Si movistar saliera del Peru sus usuarios no pueden quedarse sin servicio,Claro no puede hacerse de los usuarios de esta,se saturaria su Red,solo depende del Gobierno que es lo que haga si pasara esto..por otra parte no creo que movistar suelte la "mamadera" asi por asi,lanzara una buena oferta seguro..

----- mensaje añadido, 03-ago-2011 a las 21:03 -----

movistar es la que mas abusa del consumidor,un ejemplo de su matriz (telefonica) la renta basica que creo que en ningun pais del mundo se paga,la velocidad de internet,etc,etc..Ojo no defiendo a Claro solo que movistar (incluyo a telefonica tambien) se paso de pendeivis..

Última edición: 3 Ago 2011
  15. omar21ra

omar21ra Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2011
    Hoy movistar se la esta desquitando con los usuarios con su pesima calidad de internet, he visto a una familiar que paga 40 soles y recibe 4.5Mbps de bajada y 0.48Mbps de subida solo que x mi zona no hay covertura, que lastima

16. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    estoy seguro que varios usuarios de movistar siempre han tenido quejas sobre el servicio,realmente es pesimo..

17. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Que nos pongan tarifas como en Vomistar España con un millon de GB'S por 10 euros.

Eso seria bueno, no estupidas promociones "engaña muchachos" de planes prepago, pero como somos cholitos weones, igual la aceptaremos.

18. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    La verdad que falta más congresistas que nos defiendan es una lástima que la gente sea tan ignorante de haber elegido a Martha Chávez nuevamente, el congreso debería tener Ingenieros y profesionales con Maestrías y Doctorados ,personas que dicten leyes para que las nuevas tecnologías la información y la educación estén al alcance de los Peruanos , eso es lo que nos hará crecer , pero mientras tengamos una congresista que da las espaldas a los Presidentes del mundo es obvio que nunca progresaremos , Martha Chávez es el mejor ejemplo de la ignorancia que aun existe en el Perú ,pregúntenle a Martha Chávez que beneficios traerían nuevas empresas que interconectaran el Perú con redes de Fibra Óptica y no sabría que responder .:hi:

Última edición: 4 Ago 2011
    A peru.wireless, robert_007 y Mfan les gustó este mensaje.
  19. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Broer con todo respeto no metas sobre politica al tema :hi:

(no interpretar mal)

20. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    [FONT=&quot]Vamos tú crees que la licitación se realizara de la forma correcta y siguiendo las leyes?
    Existen grandes intereses económicos de por medio y los grupos que tienen el Poder político en estos momentos son los que tienen la última palabra, así que para mí es válida la referencia política que hago al tema de las licitaciones. :hi:
    [/FONT]

Última edición: 4 Ago 2011
    A peru.wireless le gustó este mensaje.