Liga de Diseñadores?

Publicado en 'Diseño Gráfico' por [Moshi], 27 Jun 2007.

1. [Moshi]

[Moshi] Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2007

Sólo una idea gente, no se cuantos sean diseñadores gráficos o loquitos del Photoshop, pero si tuvieramos suficiente gente aca en el foro, podriamos hacer concurso de banners y cosas por el estilo, que opinan?

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Yep, muy buena idea, quizas empezar con un post de pon o diseña una firma o un banner puede ir encendiendo dichos animos, para posteriormente hacer crecer la idea.

3. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    A ver si alguien desea empezar por hacer un logo para una web referente a la ciudad de Chimbote, si desean hacerlo me avisan para darles la medida.
    :hi:

4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Carambas, primera propuesta interesante, regresando de mis labores vere si mis musas xD me ayudan a inspirarme.

Bravo Diego, asi podemos ir incentivando a la gente.

Saludos.

PD: Puedes ir poniendo las medidas del banner ¿90-60-90? xD

En serio pon las medidas.

5. ExeR

ExeR Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2007
    claro wenisima idea

asi se demostrara la calidad de los diseñadores del foro (H) en los cuales estoi incluido :D

6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Seguimos esperando Diego.

7. [Moshi]

[Moshi] Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2007
    Sería chevere, yo recien ayer me instale el Photoshop de nuevo asi que toi con ganas de hacer algo. XD

8. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Yo aun no instalo photoshop :S, pero tengo el portable.... vamos Diego la gente solo espera la medida y comenzamos con el banner, por cierto quizas tambien podamos crear la nueva imagen para el banner de forosperu.net, por ahora quizas solo somos 3 gatos interesados en el tema pero pronto podriamos ser una jauria.

Vamos muchachos ¿quien mas se apunta? todo sea por amor al arte y el animo de crear algo a punta de nuestra imaginación.

Saludos.

9. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Bueno, si algunos de ustedes me leeron antes, pues la compra se dio y la web es chimbote. La medida son 253 x 85

10. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Me entraron algunas dudas, Diego se trata de un banner y de un logo??, por cierto de que compra nos estas hablando?

11. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Es prácticamente un logo del cual hablo, si es que pudieran empezar por ahi :yeah: referente a la compra que mencionas en este post hablo acerca de eso.

12. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Ok... creo que un banner es mas sencillo, pero llamare a las musas de mi inspiración :D:D, para el diseño de dicho logo.

Saludos.