Ligero Overclock ram sin disipador

Publicado en 'Memorias' por joseduardo22, 28 Oct 2014.

1. joseduardo22

joseduardo22 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010

La configuración de las memorias ram de mi pc es algo rara, tengo 6gb distribuidas así:
    -1 modulo de 2gb x1333 MHz kingstone hyper x
    -1 modulo de 4gb x1333 MHz Kingstone 99U5474 (De las que no tiene disipador)

Están en los canales que hacen dual channel, no estoy seguro si trabajan así porque he leído que para que trabajen en dual channel deben ser memorias iguales. En todo caso cuando instale la memoria de 4gb tuve que formatear el windows porque era de 32 bits y lo pase a 64 bits, me dio problemas al inicio pero finalmente se estabilizo y normal.
    Ahora mi procesador(Core i5-750) necesitaba ya un cooler nuevo porque el de stock estaba medio que fallaba, asi q fui por un Hyper 212 evo, que me da un poco de soltura para hacer overclock. Lo que no tome en cuenta es que al hacer overclock al procesador levanta también a las ram (Error de principiante), lo que me preocupa es el modulo de ram que no cuenta con disipador. Porque subi al procesador a 3.0 Ghz usando el Smart 6 (Para placas Gigabyte) las memorias trabajan a 1400, que me recomiendan? le podria pasar algo a esa ram que no cuenta con disipador?

Saludos Cordiales!

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no creo que debas ocear ese micro en todo caso las rams tambien se estresaran , si usaras memorias especiales con bajos voltajes quizas pero esas no

Etiquetas: