limitaciones en traer productos del exteriror.

Publicado en 'Más allá del teclado' por dAz, 29 Nov 2015.

1. dAz

dAz Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2015

Hola gente de peruhardware, quisiera saber si hay alguna limitación de traer producto del exterior me dijeron anteriormente que solo se puede traer 3 cosas por año pero ahora últimamente me han dicho que NO que puedes traer todos los productos que quieras pero claro obviamente teniendo un monto máximo.
    Yo he traído un teclado de usa por medio de un courier, y 2 productos de china ( un celu y un protector de cel, en diferente ocasiones). Y estoy viendo un monitor en newegg y me lo quiero traer si o si pero no estoy seguro si por haber traído 3 cosas ya no me acepten una 4 o talves pagaría una multa... alguien tiene información correcta? espero que me puedan ayudar gracias....

2. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Newegg no hace envíos al Peru. Te lo tendrían que traer algún amigo o familiar desde USA.
    Que monitor quieres exactamente?

3. dAz

dAz Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2015
    si lo se pero tengo un conocido que me trae cosas de usa :D, quiero este asus. http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16824236313

ademas quiero saber si puedo traer mas de 3 cosas del exterior dfgñlkjdfhgkjdsfhglkjdshglkjhdf

4. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    esas 3 "cosas" se refieren a aparatos de comunicación
    Tablets, celulares, smartwach... etc.
    máximo permitido sin impuestos "por paquete" = $200.00 (incluido envio)
    máximo permitido anual = ?????

A dAz le gustó este mensaje.
  5. xJean

xJean Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2014
    Si se puede, no hay ningún problema, si tu amigo te lo envía entonces que lo declare menor de 200$ para que no pagues impuestos, en caso te lo envíe por Serpost o DHL. UPS y FedEx no les interesa si no excede el monto de 200$, aún asi te cobran impuestos. :biggrin:

El máximo no incluye envío.

6. dAz

dAz Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2015
    gracias men, hoy mismo creo que me lo compra.

esque ese conocido ( el flaco de mi mama ), viene de usa así que el me lo va a traer :D

7. xJean

xJean Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2014
    Entonces está bien. :)

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    La legislación se refiere a importar 3 veces durante un año y q la suma de esas tres importaciones no pase los 3000 dolores. O una sola importación q no pase los 2000 dolores. Fuera de esos limites se supone q debe usar los servicios de un agente de aduanas.

Pero para la mayoría de los casos es letra muerte, hay multitud de pulgosos q van importando mas de cien cachivaches en lo q va del año y como los de aduanas todavía no tienen un sistema interconectado y eficiente, pues casi siempre pasa sin problemas.

Ya cuando x algún problema salta la liebre y aduanas ve q la suricata lleva importando mas q deltron, este se hace el sueco, q no sabia, q era la primera vez q le hacian problemas, q es un abuso, etc, etc.

9. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Los únicos 2 limitación que tendra, sera el peso de equipaje, pagara alrededor de US$200 por sobrepeso y el otro es el escaneo de maleta en migraciones, si lo ven sospechoso, es probable que no pase.

En si, no vale la pena traer un TV o Monitor, ya que es delicado, el peso y recuerda que siempre va usar un transformador adicional.

10. dAz

dAz Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2015
    un bro hizo que una tia traiga el mismo monitor de USA, y normal paso.

11. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Aca en US es así, va depender mucho del personal de migraciones, así como esta prohibido traer 2 laptops, algunos lo pasan por alto (por equivocación). Pero en estas épocas, son bien restringido y tiene que tener en cuenta la forma como lo traiga (en caja o envuelto)

Te recomiendo que esa persona que te va traer, que un familiar o amigo lo espere hasta que pase, en el caso de que rechacen ese monitor.

12. dAz

dAz Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2015
    Entonces sería mejor que lo traiga por intermedio de un courier?

13. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Puedes elegir esa opción, ya que ellos si lo traen con su caja pero tendrías que comparar el costo. Un ejemplo, yo traje mi Xbox One sin caja porque en si, ocupaba bastante en la maleta. Si tu familiar no tiene inconveniente en eso, no habría problema (La caja del monitor ocuparia casi toda la maleta) solo tiene que tener suerte que lo dejen pasar.

A dAz le gustó este mensaje.
  14. dAz

dAz Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2015
    Gracias por el dato men se agradece

Etiquetas: