Limitar ancho de banda en TP-LINK-w8901g

Publicado en 'Redes e Internet' por Diegocho, 23 Oct 2012.

1. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011

Buenas tardes, se que es un tema muy repetido pero aún sigo sin encontrar una solución clara, pasa que mi internet de 2 MB es distribuido en 2 PCS, y yo soy de jugar online, Pero pasa que mi hermana le encanta usar el jodido youtube, y eso me lagea bastante, la pregunta es, hay alguna manera de poder hacer que el youtube en su pc no use todo el ancho de banda sino cierto porcentaje?

Sólo para aclarar ya traté usando el método de gpedit sin resultado alguno, al parecer en el W7 no sirve, Habrá algún programa para windows 7 que se encargue de hacer el trabajo?, también estuve investigando y lei que se puede limitar el ancho de banda con el mismo router, si este trae el Qos, estuve curioseando pero no entendí nada, acá adjunto una imagen del setup de mi router, supongo que se configura esta parte en especifico para limitar el ancho de banda:

Espero que me puedan ayudar, gracias de antemano.

2. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    tengo el mismo router y también me interesa este tema :yeah:

----- mensaje añadido, 23-oct-2012 a las 18:22 -----

mientras encuentras la solución instala este programa llamado DU Meter que sirve para ver cuanto de ancho de banda estas consumiendo, en san google lo encuentra gratis :wow: http://du-meter.softonic.com/

3. Pasita

Pasita Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2011
    Yo me compre hace un mes el TL-WR941ND que viene con el QoS y me va muy bien con mis juego online. Solo que a veces me daba picos de lag asi que bloquee el youtube excepto para mi :P

4. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Nadie que tenga el datito D:?

5. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    La solución puede ser un routerboard, podrías controlar ancho de banda de cada pc conectada y prioeizar aplicaciones (juegos por ejemplo). El tiro es si estas dispuesto a aprender o pagar a alguien para que te lo configure :hi: