limitar ancho de banda

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por rodrig0, 12 Mar 2013.

1. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012

saludos gente .. quisiera poder limitar el ancho de banda al portatil de mi hermano ..gracias a el me va lento el inter .. ai algun programa q pueda hacer eso en forma oculta ?? agradeceria mucho su ayuda..saludos:yeah:

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Hola usa este programa Bandwidth Speed Balancer, pero si quieres manejarlo de manera oculta no caeria mal que te compraras un router que tenga qos .

Qos = calidad de servicio , y le pones la IP de tu hermano y te asegura que ni cuenta se dara.

A rodrig0 le gustó este mensaje.
  3. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    tambien puedes usar el netlimiter q configurando se puede poner de manera oculta y no se dara cuenta q les has medido la velocidad Saludos

A rodrig0 le gustó este mensaje.
  4. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    ok muchas gracias .. me servira mucho ..:hi:

5. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    yo tambien deseo saber eso pero no hay guias y ni manual

A JOSE DEL PERU le gustó este mensaje.
  6. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2010
    En mi router tp link aparece la opcion de QoS, hay que poner un check a la casilla Enable PERO luego aparecen dos páginas que no sé como llenar.

Una se llama "Queue Configuration" con las opciones a llenar de "Interfacename", "Description", "Precedence", "Queue Key", " Enable" y "Remove".

La otra se llama "Quality of Service Clasification" con las opciones a llenar de
    "Class Name", "DSCP Mark", "Queue ID", "Protocol", "Source Addr./Mask", " Source Port", "Dest. Addr./Mask", "Dest. Port", "Source MAC Addr./Mask", " Destination MAC Addr./Mask", " Order", "Enable/Disable", "Remove" y "Edit".

bastante complicado para mí.

Última edición: 31 Mar 2013