Limitar Velocidad de Subida en WIFI Modem R5500UN

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ILIKETURTLES, 15 Ago 2016.

1. ILIKETURTLES

ILIKETURTLES Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2013

Hola, actualmente tengo el modem de Movistar, no tengo problemas de subida ni de baja excepto cuando a unos familiares usan la velocidad de subida y el internet es inutilizable. A ello, he reducido la velocidad del WIFI pero solo la de bajada, ya que la de subida no se como hacerlo, agradecería mucho su ayuda.
    SCREENSHOTS:
    imgur.com/a/Qwig2
    screenshots del celular:
    imgur.com/a/TKe2P

2. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Para que puedas limitar por el wifi
    Tiene que haber una opcion llamada "bandwidth"

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Busca si tiene QoS sino compra otro módem con esa función. :cafe:

4. Acaelus

Acaelus Miembro maestro

Registro:
    1 May 2016
    y de cuanto es tu velocidad de internet?

5. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Esa opción no es la adecuada para configurar eso, ese modem cuenta con QoS, pero es bien complicado de hacerlo desde alli, hay modems mas amigables para esas tareas.

Multicast rate (Velocidad de multidifusión): Especifica la tasa a la que se emiten y se reciben los paquetes de multidifusión en la red inalámbrica. Los paquetes de multidifusión se utilizan para enviar un único mensaje a un conjunto de destinatarios de un grupo definido. Las teleconferencias, las videoconferencias y los mensajes de correo electrónico de grupo son algunos ejemplos de aplicaciones de multidifusión. Si se indica una velocidad de multidifusión alta, el rendimiento de las funciones de multidifusión puede mejorar. Las tasas aparecen indicadas en Mbps. Puede seleccionar Auto, 1, 2, 5.5, 6, 9, 11, 12, 18, 24, 36, 48 o 54.

6. ILIKETURTLES

ILIKETURTLES Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2013
    Buenas noches, no cuento con "bandwith" al parecer pero si puedo configurar el Qos, he aquí las fotos imgur.com/a/X8hpH , seria limitar la velocidad de subido del WIFI pero me pierdo en la configuración.

Etiquetas: